Es Noticia
Oficial: Kang In Lee jugará el Mundial sub 20

Oficial: Kang In Lee jugará el Mundial sub 20

DMQ
Kang In Lee con la selección de Corea
Kang In Lee con la selección de Corea

Kang In Lee, jugador del Valencia CF, ha sido incluido de manera oficial en la convocatoria de la selección de Corea del Sur para disputar el Mundial sub 20 que se juega en Polonia.

De este modo, el joven jugador surcoreano luchará por llegar lo más lejos posible en el Mundial sub 20 con su selección. El torneo se disputa en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio.

Corea del Sur está encuadrado en el Grupo F junto a las selecciones de Portugal, Argentina y Sudáfrica. Se estrenará en el Mundial sub 20 jugando contra los portugueses el 25 de mayo a las 18.00 horas en Bielsko-Biala.

El segundo encuentro lo jugará el 28 de mayo a las 20.30 horas contra Sudáfrica. en Tychy En la última jornada de la fase de grupos, Corea del Sur volverá a Tychy y se verás las caras con la selección de Argentina.

Pasan a octavos de final los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

El Valencia puede recuperarlo

Kang In Lee con la selección de Corea. (Foto: Federación Corea)
Kang In Lee con la selección de Corea. (Foto: Federación Corea)

El surcoreano no volverá a jugar con el Valencia CF para lo que resta de temporada, pero el club de Mestalla tiene la opción de recuperar al jugador en caso de que fuera necesario. "El Valencia hace los trámites oportunos para recuperarlo en caso de que consideremos necesario que regrese", explicó Marcelino, confirmando la información adelantada por ElDesmarque Valencia.

En ese sentido, el entrenador del Valencia explicó que revisarán la situación partido a partido para decidir si lo recuperan. "Para este partido no estará Kang In. Analizaremos la situación después de cada partido y en función de eso decidiremos", informó el técnico asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando