Es Noticia
El vestuario se conjura para la remontada

El vestuario se conjura para la remontada

DMQ
Parejo saluda a Gayà durante el partido (Foto: Valencia CF).
Parejo saluda a Gayà durante el partido (Foto: Valencia CF).

El 3-1 encajado en el Emirates Stadium deja al Valencia CF en una situación complicada. El gol de Aubameyang en el último minuto supuso un golpe anímico muy duro, pero en el vestuario valencianista tienen claro que se puede remontar la eliminatoria. Con el dolor de la derrota todavía vivo, los jugadores hablaron en el vestuario y la conclusión fue clara: se puede remontar.

Ese es el sentimiento que se traslada a través de las palabras de los futbolistas del Valencia CF. Mouctar Diakhaby fue contundente en ese sentido. "Claro que tenemos opciones y que mi gol es importante. Un gol fuera de casa es muy importante", explicó el central francés.

"Tenemos que pensar que en nuestro campo y con nuestra gente se les va a hacer difícil. Haciendo un buen partido podemos pasar la eliminatoria"

El galo, que jugó de centrocampista en el Emirates Stadium, cree que la afición jugará un papel clave para remontar. "Con la afición les haremos un partido complicado para ellos, pero hay que levantar la cabeza y pensar ya todo el partido", agregó.

Gabriel Paulista se pronunció en un contexto calcado. "Tenemos que tener menos errores en las decisiones ante un equipo muy fuerte. Pero en casa somos un equipo muy fuerte. Tenemos que ser más intensos y hacer lo mejor posible. Es posible. Tenemos equipo para conseguirlo. Es posible", expuso el brasileño.

Ezequiel Garay, por su parte, también mostró su confianza en la remontada. "Sabemos que la semana que viene jugamos en nuestro campo y con nuestra gente y podemos hacerles daño. Tenemos que pensar que en nuestro campo y con nuestra gente se les va a hacer difícil. Haciendo un buen partido podemos pasar la eliminatoria", comentó.

Además, el argentino señaló que la clave en la vuelta estará en "no dejarles jugar, hacer sentir el factor casa y estar al 100% para pasar la eliminatoria".

Marcelino, el primero en creer en la remontada

Marcelino da indicaciones a Garay durante el Arsenal-Valencia. (Foto: UEFA)
Marcelino da indicaciones a Garay durante el Arsenal-Valencia. (Foto: UEFA)

El primero en creer en la remontada es Marcelino García Toral. El técnico asturiano confía en que el equipo le dé la vuelta a la eliminatoria en Mestalla y se selle el billete para la final de Bakú.

"Tenemos ilusión y optimismo por remontar la eliminatoria. Sabemos que es difícil ganar 2-0, pero creo que con el apoyo de nuestra gente lo podemos conseguir. ¿Si el Arsenal ha ganado hoy 3-1, por qué no podemos obtener un resultado parecido nosotros en Mestalla? Puede que nosotros metamos un gol en el minuto 90 y nos dé la clasificación.Trabajaremos por ello y seguro que la afición se va a volcar con nosotros para ayudarnos a lograrlo", explicó Marcelino en rueda de prensa.

"Es una lástima ese gol al final porque nos pone en una situación más complicada. En ningún caso se nos quita de la mente que podemos pasar y jugar la final", agregó el técnico valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando