Es Noticia
Gabriel Paulista explica lo que falló en Londres

Gabriel Paulista explica lo que falló en Londres

DMQ

El Valencia CF está obligado a remontar este jueves en Mestalla si quiere estar en la final de la Europa League. La derrota contra el Arsenal por 3-1 fue dura y Gabriel Paulista ha hecho autocrítica sobre lo que sucedió en Londres.

En una entrevista publica en exclusiva por ElDesmarque Valencia, Gabriel Paulista ha explicado los errores que se cometieron en Londres y que no pueden repetirse de nuevo en Mestalla este jueves.

En primer lugar, el defensa brasileño entiende que el esquema utilizado en el Emirates Stadium no benefició al equipo. "Cambiamos el sistema. Sólo habíamos jugado un partido en toda la temporada con ese sistema, contra el Alavés. Tenemos que respetar y si el mister pide jugar con cinco defensas en lugar de cuatro tenemos que hacerlo e intentar sacar lo máximo posible de nosotros", argumentó el zaguero.

Marcelino optó por abandonar su característico 4-4-2 en Londres y apostar por un dibujo 5-3-2 que no terminó de funcionar pese a que el Valencia CF se adelantó en el marcador. "Fue un partido con un sistema diferente, en el que no estuvimos bien", reconoció Gabriel Paulista.

El defensa admitió que no todo fue problema del sistema. Gabriel Paulista considera que los jugadores también pudieron algo más de sí para evitar la derrota contra el Arsenal.

"Pudimos rendir un poco más, esforzarnos más. Además con balón fallamos muchos pases. Pero eso ya pasó ahora tenemos que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar", apuntó.

Errores a evitar

El Arsenal marcó tres goles contra el Valencia (Foto: UEFA).
El Arsenal marcó tres goles contra el Valencia (Foto: UEFA).

En ese sentido, Gabriel Paulista reconoció que los jugadores tienen claros los errores que se cometieron en el Emirates Stadium y que no se deben cometer este jueves en Mestalla para sellar el billete a Bakú.

"Fallamos muchos pases. Nos faltó un poco de más intensidad a todos. Debemos ser más intensos y fallar lo mínimo posible. Va a ser un partido en el que pasará el equipo que menos falle", concluyó.

Segunda parte de la entrevista: Gabriel Paulista: "En junio me imagino de vacaciones con los dos títulos en casa"

Tercera parte de la entrevista: La receta para la remontada de Gabriel Paulista

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando