Es Noticia
Una joven promesa chilena, vinculada con el Valencia

Una joven promesa chilena, vinculada con el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nayel Mehssatou. (Foto: Instagram)
Nayel Mehssatou. (Foto: Instagram)

Desde la llegada de Pablo Longoria el Valencia CF está muy pendiente del mercado de jóvenes promesas. El director del Área Técnica es un experto en la detección de talento en categorías inferiores y en el plan de fichajes del Valencia CF se reserva una partida para este perfil de futbolistas.

Más allá de jóvenes promesas que han llegado al primer equipo como Uros Racic o Mouctar Diakhaby, también se han reclutado futbolistas para las categorías inferiores como Koba Koindredi o Joaquín Blázquez. Siguiendo con esa política, otro prometedor futbolista ha sido vinculado con el Valencia CF.

Se trata de Nayel Mehssatou, joven jugador del Anderlecht de Bélgica. Según informa Futchile, el centrocampista es pretendido por el AS Mónaco de Francia y el Valencia CF.

Mehssatou, de 17 años, nació en Bélgica pero ha jugado con las categorías inferiores de la selección chilena, de donde es originaria su madre. En categoría sub 15 vistió la camiseta de la selección de Bélgica, pero el jugador asegura que su deseo es jugar con la absoluta de Chile.

El proyecto pasa por la Academia

Pablo Longoria, Mateo Alemany y Anil Murthy juntos en Paterna. (Foto: David González)
Pablo Longoria, Mateo Alemany y Anil Murthy juntos en Paterna. (Foto: David González)

Desde el club siempre se ha dejado claro que la política de fichajes pasa por atraer a los mejores futbolistas jóvenes de todo el planeta para que crezcan en la infraestructura valencianista.

"Se trata de atraer al mejor talento desde una edad temprana. Nuestro equipo juega con jugadores jóvenes y queremos que los jóvenes de todo el mundo vengan al Valencia porque les daremos la oportunidad de jugar en la primera división. Tenemos la estructura deportiva y la ambición para que esto suceda", explicó Murthy en una reciente entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando