Es Noticia
Parejo: "En Mestalla todo es posible"

Parejo: "En Mestalla todo es posible"

DMQ
Dani Parejo saca un córner en Mestalla (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo saca un córner en Mestalla (Foto: Valencia CF)

La confianza del vestuario es firme. Los jugadores están convencidos de que el Valencia CF remontará la eliminatoria contra el Arsenal FC este jueves y estará en la final de la Europa League. Para lograrlo cuentan con un arma especial: Mestalla. La plantilla confía en que la grada juegue un papel decisivo para darle la vuelta al 3-1 encajado en Londres.

Ese es el mensaje que transmite también Dani Parejo. El capitán tiene fe ciega en su equipo y en Mestalla. Así lo ha expresado a través de las redes sociales. "Aquí y con vosotros todo es posible", asegura el de Coslada acompañando la frase con una imagen en la que se ve un Mestalla lleno hasta la bandera.

Parejo también mostró esa confianza en una entrevista para The Guardian. El jugador del Valencia CF reconoce que remontar contra el Arsenal es complicado porque es un "gran equipo", pero es un reto que le motiva.

"El Arsenal es un gran equipo, pero si quieres levantar el trofeo debes ganar al mejor. Seguimos vivos en todo y estaremos luchando hasta el final", explicó el capitán del conjunto de Mestalla.

Su experiencia con Émery

Émery y Cech en Mestalla (Foto: David González)
Émery y Cech en Mestalla (Foto: David González)

El partido entre el Valencia CF y el Arsenal supondrá el regreso de Unai Émery a Mestalla. Parejo coincidió con el técnico español en su primer año como valencianista y lo recuerda como un "buen entrenador".

"Unai es un muy buen entrenador que ha hecho cosas increíbles. Es admirable. Es un perfeccionista: hay mucho trabajo, muchos videos, charlas, ... Es cierto que los jugadores pueden cansarse de eso. Resulta un poco pesado", cuenta el futbolista.

En ese sentido, desveló una divertida anécdota que sucedió durante una charla de Émery en el Valencia CF. "Cuando hace el análisis del rival en vídeo, la atención puede disminuir si se prolonga durante 20 o 25 minutos. Miguel Brito se quedó dormido durante una charla un día", relata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando