Es Noticia
Gameiro no fue suficiente

Gameiro no fue suficiente

DMQ
Gameiro celebra un gol en el Valencia-Arsenal. (Foto: UEFA)
Gameiro celebra un gol en el Valencia-Arsenal. (Foto: UEFA)

Kevin Gameiro tiene un idilio especial con la Europa League. Es un auténtico especialista en ganar la competición e hizo todo lo posible para llevar al Valencia CF a Bakú. Marcó dos goles, pero no fue suficiente. El resultado final dejó a los de Mestalla sin su segunda final de la temporada.

En cualquier caso, Gameiro fue el protagonista para el Valencia CF gracias a sus dos goles. En el día de su cumpleaños, el delantero francés se mostró acertado cara a puerta.

A los 11 minutos, Kevin Gameiro abrió el marcador. El delantero francés apareció en el segundo palo para culminar un rápido contragolpe que se había iniciado en la portería de Neto y que condujeron Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno. Su gol desató la locura en Mestalla y  se entendió como pistoletazo de salida de la remontada.

De hecho, el Valencia CF no cambió el enfoque del partido y continuó atacando con insistencia. Kevin Gameiro tuvo en sus botas el 2-0 cuando estuvo cerca de cazar un disparo de Rodrigo, pero el balón salió desviado en sentido contrario.

Su velocidad se convirtió en uno de los principales argumentos del Valencia CF para hacer daño al Arsenal y se le buscó con balones en largo a las espaldas de los defensas gunners.

A los 58 minutos hizo su segundo gol cuando más lo necesitaba el equipo. El conjunto londinense le había dado la vuelta al marcador y ganaba por 1-2, poniendo muy cuesta arriba el pase a la final. Fue entonces cuando Gameiro volvió a aparecer para recoger un balón suelto en el área para hacer el 2-2 y devolver la fe a Mestalla.

Durante el resto del encuentro lo siguió intentando. Como el resto del equipo, no se rindió, pero esta vez la remontada no fue posible. De hecho, el Arsenal incluso amplió su ventaja con dos goles más para acabar ganando 2-4. Así pues, los esfuerzos del Valencia CF deberán centrarse ahora en buscar la cuarta plaza y la final de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando