Es Noticia
La noche acabó sin final y con tangana

La noche acabó sin final y con tangana

DMQ
Tangana final en el Valencia-Arsenal. (Foto: David González)
Tangana final en el Valencia-Arsenal. (Foto: David González)

El Valencia CF sufrió una dolorosa decepción al caer eliminado frente al Arsenal en las semifinales de la Europa League. Los de Mestalla tenían muchas esperanzas depositadas en remontar la eliminatoria y clasificarse para la segunda final de la temporada, pero la noche acabó con un triste final y con una tangana.

Inmediatamente después de que el árbitro señalara el final del encuentro, varios jugadores del Valencia CF y del Arsenal FC se enzarzaron en una esquina del terreno de juego.

La chispa saltó entre José Luis Gayá, Ferran Torres y Ainsley Maitland-Niles. Después de un par de empujones, la tensión aumentó y comenzaron a volar los puños. La agresividad creció con la aparición de Gabriel Paulista. El central brasileño llegó corriendo desde el otro lado del campo y comenzó a lanzar golpes a todo el que se cruzaba.

Fue un momento de máxima tensión que no tardó en relajarse en cuando miembros de ambos equipos separaron la tangana. La decepción de la eliminación jugó una mala pasada a los futbolistas del Valencia CF, que acabaron gestionando mal la tristeza.

De hecho, a Gabriel Paulista la rabia provocó que acabara el encuentro llorando, tanto por la eliminación como por la mala imagen que se dio tras el pitido final con la tangana.

Segunda tangana de la temporada

La tangana que se vivió después del Valencia-Arsenal de este jueves es la segunda que se ha producido en Mestalla esta temporada. La primera se vio al acabar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Getafe.

Después de haber vivido una eliminatoria muy tensa, los roces se tradujeron en un violento final en que los dos equipos acabaron involucrados en una batalla campal. En esa ocasión, el árbitro fue más duro en el acta final y expulsó a Diakhaby y tres jugadores del Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando