Este es el once del Valencia contra el Alavés

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 17:22
Once del Valencia contra el Alavés.
Once del Valencia contra el Alavés.

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar este domingo contra el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. La principal sorpresa en el once es la presencia de Jaume Domènech como titular bajo palos.

Después de caer eliminado en las semifinales de la Europa League y perder la posibilidad de disputar dos finales esta temporada, el Valencia CF debe levantarse inmediatamente porque todavía le quedan objetivos por los que luchar. El primero de ellos depende de lo que suceda este domingo ante el Deportivo Alavés.

Los de Mestalla necesitan sumar los tres puntos para mantenerse vivos en la pelea por la cuarta plaza. No dependen de sí mismos, deben esperar un tropiezo del Getafe CF, pero para poder aprovecharlo es vital acabar la temporada con dos victorias. Por ello, Marcelino García Toral ha alineado el once del Valencia CF más competitivo posible teniendo en cuenta el desgaste de algunos jugadores y las bajas por sanción y lesión.

El once del Valencia CF contra el Alavés está formado por Jaume; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Wass, Guedes; Rodrigo y Santi Mina

Y es que Marcelino García Toral no tiene a todos sus hombres disponibles. Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev continúan de baja por motivos físicos, mientras que Kang In Lee está concentrado para preparar el Mundial sub 20 con Corea del Sur. Aunque, sin lugar a dudas, la ausencia más importante es la de Francis Coquelin.

El centrocampista francés se pierde el partido contra el Alavés por acumulación de tarjetas amarillas, lo que obliga a Marcelino a buscar un nuevo compañero para formar el doble pivote junto a Dani Parejo. Finalmente, el elegido ha sido Daniel Wass.

De este modo, el once del Valencia CF que juega contra el Deportivo Alavés está formado por Jaume Doménech; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Daniel Wass, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *