Secciones

Más pistas el diseño de Puma para las camisetas del Valencia CF

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 17:57
Camiseta del Valencia CF para 19-20 de Puma. (Foto: Ofoball)
Camiseta del Valencia CF para 19-20 de Puma. (Foto: Ofoball)

Se han filtrado en internet nuevas imágenes que ofrecen pistas sobre los diseños que prepara Puma para la camiseta del Valencia CF de la temporada 2019-2020. En esta ocasión, se ha desvelado el aspecto de material deportivo que se intuye que se utilizará durante los entrenamientos o desplazamientos.

La cuenta de Twitter Ofoball ha sido la encargada de publicar en la red las nuevas pistas sobre las equipaciones que Puma prepara para el Valencia CF. El tweet incluye cuatro imágenes en las que se puede ver una sudadera con cremallera, un pantalón de chandal, un polo y una camiseta de manga corta. Todas combinan el naranja con el negro, dando escaso protagonismo al blanco.

Ninguna de ellas será la camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-2020 pero sirven como pista de lo que está preparando Puma.

Las imágenes publicadas por Ofoball concuerdan con los datos que desveló la web Footy Headlines, que dio a conocer los colores de las tres equipaciones que lucirá el conjunto de Mestalla durante el año que viene.

Según esta fuente, el Valencia CF volverá a tener tres equipaciones durante la próxima temporada. Puma apuesta por combinar el blanco con el negro y el naranja en los tres casos.

Para la primera equipación, el Valencia CF tendrá el blanco como color principal, evidentemente. La segunda será negra, mientras que la tercera será naranja. De este modo, Puma apuesta por lo tradicional, como dejó claro en su primer teaser en Valencia.

Primera equipación

Para la primera equipación que lucirá el Valencia CF en la temporada 2019-2020, Puma mantiene el blanco como color principal y lo combinará con el negro y el naranja como secundarios. La empresa alemana apuesta por lo clásico en su primer paso en Mestalla.

Segunda equipación

Para la equipación suplente Puma apuesta por el negro como color principal y lo combinará con el blanco y el naranja. Así, la segunda equipación será negra como sucedió durante el pasado curso.

Tercera equipación

Por último, en el caso de la tercera equipación, Puma recupera el naranja como color principal. Lo combinará con el negro y el blanco. De este modo, el Valencia CF volverá a tener una camiseta naranja dos temporadas después. Los de Mestalla lanzaron con adidas una equipación especial de color naranja para la temporada 2016-2017.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *