Valencia - Alavés | Declaraciones de Carlos Soler | Jornada 37
Secciones

Soler: "Dependemos de nosotros mismos pero no está todo hecho"

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 21:32
Soler celebra su gol en el Valencia-Alavés (Foto: David González)
Soler celebra su gol en el Valencia-Alavés (Foto: David González)

Carlos Soler ha comparecido ante los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla para analizar lo sucedido en el Valencia-Alavés (3-1). El centrocampista se mostró contento por el triunfo, pero avisó que todavía no está todo el trabajo hecho.

Así ha respondido Carlos Soler a las preguntas sobre el Valencia-Alavés, partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander:

¿Jornada redonda, no?

Queríamos conseguir la victoria y esperar el pinchazo del Getafe. Todo ha salido bien y ahora dependemos de nosotros mismos. De todas maneras no está todo hecho ni mucho menos. Debemos ganar en Valladolid para estar en Champions.

¿Cómo has vivido tu primer gol de la temporada en LaLiga?

Es verdad que desde la segunda jornada del año pasado que no marcaba en LaLiga. Tenía muchas ganas. Ha sido importante para darle la vuelta al marcador. Estoy muy contento por mi parte. En la segunda parte hemos conseguido el tercero y hemos podido mantener el resultado.

¿Después de todo lo que habéis sufrido te imaginabas que dependeríais de vosotros mismos?

Nosotros llevamos todo el año intentando pelear esa cuarta plaza. Es verdad que hemos llegado a estar muy lejos. Llevamos muchos partidos encima, mucho esfuerzo, muchos entrenamientos... Hemos sufrido mucho todos. Ahora debemos estar felices, pero sabiendo que hay que ganar en Valladolid.

¿Cómo se ha gestionado la presión durante la temporada?

Teniendo las ideas claras. Hemos recibido críticas, pero es normal en el fútbol y estábamos muy lejos de la cuarta plaza. Hemos intentado hacer lo que el año pasado nos dio tan buen resultado. Ahora somos cuartos y eso hay que valorarlo después de empezar la temporada regular. Ahora debemos pensar en el Valladolid.

¿Falta el broche a una temporada perfecta, no?

Venimos toda la temporada peleando. Es verdad que lo veíamos complicado. En Copa lo hemos dado todo para estar en la final de Sevilla, que ya pensaremos después del partido contra el Valladolid. En Europa League también lo hemos intentado. Puede ser una buena temporada, pero debemos ponerle el broche.

¿Cómo has vivido el último partido de la temporada en Mestalla? ¿Confías en volver para celebrar el título de Copa?

Sería bonito. Hoy ha sido complicado, pero la gente nos ha ayudado a remontar. Ojalá podamos volver como campeones, pero mejor no pensar en ello hasta después del partido contra el Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?