Fecha y Hora del Valladolid - Valencia CF | Jornada 38 LaLiga
Secciones

LaLiga cambia la hora del partido ante el Valladolid

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 23:01
Horarios Jornada 38 de LaLiga
Horarios Jornada 38 de LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios definitivos la jornada 38 de LaLiga Santander 2018-2019 en la que se disputará el Real Valladolid-Valencia CF. El partido tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 16.15 horas en el Estadio Municipal José Zorrilla.

En principio iba a ser jornada unificada, aunque todos los partidos estaban sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conocieran los resultados de la jornada previa. En el caso del Valencia se ha agrupado con todos los equipos que se juegan la Champions.

El Valladolid-Valencia CF será el último que dispute el conjunto de Mestalla en LaLiga Santander esta temporada, aunque todavía tendrá que jugar el próximo sábado 25 de mayo la final de la Copa del Rey de 2019 contra el FC Barcelona. Si ganan, los de Marcelino estarán clasificados para la Champions independientemente de lo que hagan sus rivales.

LaLiga ha anunciado que el Valladolid-Valencia de la jornada 38 se jugará definitivamente el sábado 18 de mayo a las 16:15 horas

El Valencia CF y el Valladolid ya se han visto las caras esta temporada. Se enfrentaron en la última jornada de la primera vuelta y el partido acabó con empate 1-1. Dani Parejo marcó para los valencianistas, mientras que los pucelanos empataron con un gol de falta de Rubén Alcaraz.

La jornada 38 se iba a disputar con horarios unificados al igual que se hizo con la 37. De acuerdo a los Estatutos y el Reglamento General, la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó lunes 29 de abril que los partidos correspondientes a las dos últimas jornada de liga en Primera y Segunda División se disputen en un horario unificado. Sin embargo, finalmente, se agruparán por intereses.

Esta unificación se establece para los partidos cuyos resultados afecten o puedan afectar a los equipos inmersos en la lucha por la consecución del propio campeonato, la permanencia en la categoría, el descenso o el acceso a las competiciones organizadas por UEFA.

Los horarios de los partidos de la jornada 38

Al margen del Real Valladolid-Valencia CF, en la jornada 38 de LaLiga Santander se disputarán los siguientes encuentros repartidos entre sábado y domingo.

Sábado 18 de mayo

Levante UD - Atlético de Madrid 13 horas

Real Valladolid - Valencia CF 16.15 h

Sevilla FC - Athletic Club 16.15 h

Getafe CF - Villarreal CF 16.15 h

RCD Espanyol - Real Sociedad 16.15 h

SD Huesca - CD Leganés 20.45 h

Celta de Vigo - Rayo Vallecano 20.45 h

Deportivo Alavés - Girona FC 20.45 h

Domingo 19 de mayo

Real Madrid - Real Betis 12 h

SD Éibar - FC Barcelona 16.15 h

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?