Es Noticia
Lim rompe su silencio por el ascenso del Salford

Lim rompe su silencio por el ascenso del Salford

DMQ
Peter Lim junto a los Neville, Beckham y Scholes en Wembley
Peter Lim junto a los Neville, Beckham y Scholes en Wembley

Después de la decepción que se llevó al quedarse fuera de la final de la Europa League, Peter Lim ha acabado la semana de la mejor manera posible. El Valencia CF depende de sí mismo para clasificarse para la Champions League, mientras que el Salford City, el otro club del que es propietario, ha logrado el ascenso al fútbol profesional en Inglaterra.

Con la victoria en Wembley ante el Fylde, el Salford City asciende a League Two, la primera categoría que se considera profesional en el fútbol inglés. Peter Lim se mostró orgulloso por este éxito y aseguró que "es un sueño hecho realidad".

"Ver al Salford City en la National Football League es un sueño hecho realidad"

"Ver al Salford City en la National Football League es un sueño hecho realidad. Hemos logrado cuatro ascensos en cinco años y estamos a tres ascensos de la Premier League. En la vida hay que tener paciencia y creer", explicó Lim en declaraciones que recoge el diario singapurés Straits Times.

Gary Neville, por su parte, también se mostró contento por el éxito del Salford City. "Cuatro ascensos en cinco años. Al principio nos marcamos el objetivo de llegar aquí en ocho años y pensábamos que éramos demasiado agresivos", comentó.

"Pero lo hemos conseguido y estamos muy orgullosos. Hace cinco años teníamos 180 aficionados. Ahora tenemos miles. Es impresionante", agregó el que fuera entrenador del Valencia CF y que también es accionista del club inglés.

Eufórico en la grada

El ascenso del Salford City a League Two ha supuesto una enorme alegría para Peter Lim. No sólo se refleja en sus palabras, sino también en sus actos. Y es que el máximos accionista del Valencia CF celebró a lo grande el ascenso del club inglés, dando saltos de alegría en el palco de Wembley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando