Es Noticia
Zaza no se mueve del Torino que ejercerá la opción de compra

Zaza no se mueve del Torino que ejercerá la opción de compra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A Simone Zaza todavía le queda por completar una última misión para el Valencia CF. El delantero italiano abandonó Mestalla el pasado verano para marcharse en condición de cedido al Torino FC y en ese acuerdo se pactó una obligación de compra que se ejecutaría a final de la presente temporada.

Así lo confirmó el Valencia CF a través de un comunicado oficial: "El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el Torino FC para la cesión con compra obligatoria del delantero italiano Simone Zaza. El club quiere agradecerle su compromiso y esfuerzo en su etapa como valencianista y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa en la Serie A".

De este modo, Zaza se marchó prestado esta campaña a cambio de 2 millones de euros y después se comprometerá con el club italiano por una cantidad cercana a los 12 millones de euros.

Por lo tanto, el Valencia CF recibirá los 12 millones de euros que completen el fichaje de Simone Zaza por el Torino.

No quiere moverse del Torino

Zaza ha marcado cuatro goles en la Serie A esta temporada. (Foto: Torino)
Zaza ha marcado cuatro goles en la Serie A esta temporada. (Foto: Torino)

Simone Zaza volvió a marcar un gol para el Torino este fin de semana. Con su tanto y los dos de Belotti, el conjunto granata se impuso al Sassuolo y se acerca un poco más a los puestos europeos. Tras el encuentro, el exjugador del Valencia CF mostró su deseo de continuar jugando en el Torino durante el próximo curso.

"Los periódicos hablan de mi futuro, yo no. Hace un año vine a Turín con grandes esperanzas y muchas ganas de hacerlo bien. Lamentablemente no fue como esperaba hasta ahora", explicó el delantero italiano tras el partido.

"Mi objetivo es quedarse aquí y lograr el objetivo que todos tenemos en mente. Firmé un contrato de 5 años y no tengo otras ideas", agregó el goleador de Policoro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando