Entradas Valladolid - Valencia | Se espera más de 600 valencianistas
Secciones

Habrá marea valencianista en Valladolid y el club pedirá más entradas

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 14 de mayo de 2019. 09:00

El Valencia CF no estará solo en Valladolid. Después de los resultados que han producido durante este fin de semana en LaLiga Santander, los de Marcelino García Toral dependen de sí mismos en la última jornada para certificar la clasificación para la Champions League. Esto ha desatado la euforia entre la afición valencianista, que prepara un éxodo para acompañar al equipo en el Nuevo José Zorrilla.

El Real Valladolid ha cedido 600 entradas al Valencia CF para los aficionados valencianistas que quieran asistir al partido que se disputará el sábado 18 de mayo a las 16.15 horas.

Con toda seguridad la afición del conjunto de Mestalla completará ese cupo de entradas. En previsión, el club valencianista ha solicitado al Valladolid que aumente el número de entradas. La entidad pucelana todavía no ha dado respuesta, pero desde el club confían en que acepten su petición.

Una vez se conozca el número de entradas que disponga para el Valladolid-Valencia y el precio de las mismas, el club valencianista valorará si organizar el desplazamiento de la afición.

De este modo, todo apunta a que el Valencia CF contará con una numerosa representación de su afición en las gradas del Nuevo José Zorrilla para el partido del próximo sábado.

Depende de sí mismo

El Valencia CF celebra la victoria contra el Deportivo Alavés. (Foto: David González)
El Valencia CF celebra la victoria contra el Deportivo Alavés. (Foto: David González)

El Valencia CF es el mejor colocado para lograr la cuarta plaza y ser el equipo español que acompañe al FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en la Champions League.

Los de Mestalla suman 58 puntos y tienen la diferencia de goles particular ganada tanto con el Sevilla y el Getafe. Por lo tanto, ganando se clasificaría para la Liga de Campeones. Incluso perdiendo podría meterse. Y es que le basta con hacer lo mismo que el Getafe o el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?