Venta Parcela de Mestalla: Fecha y Lugar Presentación Nuevos Pisos
Secciones

ADU espera a Peter Lim y Ximo Puig para la presentación de los pisos de Mestalla

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 08:00

Reportar vídeo

Peter Lim, que este martes fue informado de cómo van todas las gestiones para la venta de Mestalla, podría ser la estrella invitada al acto que va a realizar ADU Mediterráneo para presentar los diseños de los edificios y los nuevos pisos que se construirá en la parcela del estadio valencianista prevista para la segunda semana de junio.

ADU Mediterráneo avanza a pasos agigantados, incluso por encima de los plazos previstos para reclutar cooperativistas que permitan comprar la parcela de Mestalla al Valencia CF. La idea era tener en julio apalabrado un 70% de los derechos preferenciales de compra y ya han superado con creces esa idea. Por eso, la empresa, que trabaja en colaboración con CBRE en el proyecto, ha fijado el día y el lugar para la puesta de largo del proyecto. Será el 12 de junio.

Y es que, tras recoger adhesiones, el siguiente paso será anunciar el diseño definitivo en el mes de junio. Ahí se verá exactamente la fachada de cómo serán los edificios y el diseño de la zona comercial y de la plaza central, tal y como explicó ADU Mediterráneo en su presentación en sociedad.

"La idea es presentarlo en sociedad el próximo 12 de junio y contar con el presidente del Valencia CF, por supuesto, pero también con el de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde o alcaldesa, si hay un vencedor claro en las próximas elecciones. No descartamos incluso que venga Peter Lim a la presentación del proyecto", explicó José Luis Santa Isabel a ElDesmarque Valencia

"No descartamos incluso que venga Peter Lim a la presentación del proyecto el próximo 12 de junio"

La intención  manejan es celebrar dicha presentación en sociedad en un hotel muy cercano al estadio de Mestalla, exactamente el SH Valencia Palace, ya que se han encontrado con que la Ciutat de les Arts o el Palau de la Música están ocupados esos días. Ese recinto tiene una sala en la primera planta con capacidad para albergar "700 u 800 personas, aunque alguno se quede de pie. En la puesta de largo estarán invitados las varias miles de personas que han solicitado información, así como todos los cooperativistas que ya hayan formalizado el derecho de suscripción preferente".

Pisos de hasta cinco habitaciones y diversas calidades

Como ha venido publicando este diario, esa fecha quieren tener cerradas el 100% de las suscripciones y los piso elegidos. A saber, y a falta del visto bueno de los técnicos municipales y de la Generalitat, los cooperativistas podrán elegir entre piso de 2, 3, 4 y 5 habitaciones; así como algún duplex y diversas calidades en cada modelo.

La idea es tener el visto bueno administrativo entre esta semana y la que viene, momento en el que se podrán facilitar los datos de los 485 pisos ofertados.

Pisos para la nueva parcela de Mestalla
Pisos para la nueva parcela de Mestalla
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: