Es Noticia
La historia está con el Valencia CF en su final por la Champions

La historia está con el Valencia CF en su final por la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF ha puntuado en sus seis últimas visitas en Liga a Valladolid, donde este domingo cierra el campeonato de Liga y donde perdió por última vez con un 1-0 en contra en la campaña 2002-2003.

Desde entonces, en las catorce temporadas más recientes, el equipo valenciano ha jugado esas seis veces en el estadio José Zorrilla, ya que en las restantes campañas el conjunto castellano ha estado en Segunda División.

Tres victorias y tres empates

En sus partidos, los valencianistas acumulan tres victorias y tres empates, ya que igualaron sin goles en la campaña 2003-2004, ganaron de forma consecutiva tres años a partir de la 2007-2008 por 0-2, 0-1 y 2-4, y volvieron a empatar en sus dos últimas visitas, a uno en la temporada 2012-2013 y sin goles en la siguiente.

El partido de la temporada 2013-2014 fue el último jugado por el Valencia en Valladolid, ya que en las cuatro últimas ligas no ha habido enfrentamientos.

Ese último partido se disputó el 6 de abril de 2014 y el Valladolid alineó a Jaime, Ruukavina, Rueda, Valiente, Peña, Rubio (Rossi, m.77), Víctor Pérez, Larsson (Jeffren, m.22), Óscar, Manucho (Bergdich, m.58) y Javi Guerra.

Sólo sobrevive Parejo del último Valladolid - Valencia

Por parte valencianista disputaron aquel encuentro Guaita, Joao Pereira, Javi Fuego, Vezo, Bernat, Keita, Parejo, Fegholui (Piatti, m.61), Vargas (Míchel, m.81), Fede Cartabia (Oriol Romeu, m.90) y Paco Alcácer.

Valladolid y Valencia acumulan una serie de 41 partidos de Liga en la capital castellana, que se han resuelto con dieciocho victorias locales, trece empates y diez triunfos del equipo valenciano. En esos encuentros, el Valladolid ha marcado 66 goles frente a los 55 que han logrado los valencianistas.

El primer encuentro se resolvió con empate a uno en la campaña 48-49, el Valencia ganó por primer vez dos años después (0-1) y los triunfos más amplios de los visitantes tuvieron lugar con el 1-4 de la Liga 91-92 y el 2-5 de la 95-96.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando