Valencia CF: Venta de entradas y viaje a Valladolid | No a la Curva Nord
Secciones

El Valencia subvencionará el viaje a Valladolid, pero no a la Grada Joven

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 14 de mayo de 2019. 17:55
Valencia-Sevilla. (Foto: David González)
Valencia-Sevilla. (Foto: David González)

El Valencia CF quiere facilitar que la afición acompañe a los jugadores en la final por la Champions League que se jugará el próximo sábado en el Nuevo José Zorrilla y ha decidido subvencionar el viaje a Valladolid.

El conjunto de Mestalla ha confirmado a través de un comunicado en su página web que quiere "premiar a sus aficionados subvencionando totalmente el desplazamiento en autobús a Valladolid para ayudar al equipo". La iniciativa está organizada con la colaboración con la Agrupació de Penyes.

"El Valencia quiere premiar a sus aficionados subvencionando totalmente el desplazamiento en autobús a Valladolid"

De este modo, el Valencia CF sacará este martes a la venta las 600 entradas disponibles que tiene disponibles al precio de 35 euros y subvencionará el viaje a Valladolid en autobús a todo el que lo desee.

Para ello, será necesario seleccionar la opción ‘Entrada + autobús' cuando se realice la compra de las entradas para el Valladolid-Valencia. "Todo aquel que no haya seleccionado esta opción, no podrá posteriormente disponer de una plaza en el autobús", se alerta desde el club.

Como viene siendo habitual en todos los desplazamientos de esta temporada, se realizará una primera fase de reserva y compra para Abonados. Esta irá del martes 14 de mayo, desde las 15:30 horas, al miércoles 15 de mayo, a las 23:59 horas, o hasta fin de existencias.

La segunda fase de reserva y compra para el Público General tendrá lugar el jueves 16 de mayo, desde las 10 horas hasta las 23:59 horas, o fin de existencias.

La Grada Joven no podrá comprar entradas

Valencia-Manchester. (Foto: David González)
Valencia-Manchester. (Foto: David González)

Por otro lado, el Valencia CF ha anunciado que los abonados de la Grada Joven no podrán comprar entradas para este partido ni beneficiarse de la subvención para el desplazamiento.

Esta decisión está provocada por "los incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigación que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promueven y se prestan a actitudes violentas o de intimidación"

De este modo, el Valencia CF "decide priorizar la seguridad del resto de sus aficionados y la imagen positiva de la entidad buscando tener las máximas garantías de un comportamiento sano y ejemplar de todos los valencianistas desplazados".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: