Getafe CF, rival del Valencia por la Champions, busca un lleno histórico
Secciones

El Getafe busca un lleno histórico para apretar al Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 21:00
Estadio Coliseum Alfonso Pérez Muñoz (Foto: LaLiga).
Estadio Coliseum Alfonso Pérez Muñoz (Foto: LaLiga).

Pese a que el Valencia CF depende de sí mismo para asegurarse la cuarta plaza, el Getafe CF no tira la toalla y sigue soñando con la Champions League. Para apretar al conjunto valencianista, en el Coliseum Alfonso Pérez organizan una fiesta y esperan un lleno histórico para el partido contra el Villarreal CF.

A falta de una jornada para acabar la Liga, y con la participación europea asegurada, el Getafe mantiene su ilusión por recuperar la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones y por ello, para el partido frente al Villarreal, ha hecho un llamamiento para llenar el Coliseum y despedir una temporada histórica.

Desde el 23 de febrero, en la jornada 25, el Getafe había sido cuarto -salvo en la jornada 32 que cayó al quinto puesto-, pero casi tres meses después, la derrota contra el Barcelona le ha apeado de esa posición.

La victoria del Valencia contra el Alavés le ha quitado esa plaza y ahora, en la última jornada, con ambos equipos empatados a 58 puntos, el Getafe para recuperarla tiene que vencer al Villarreal y esperar que el conjunto ché no gane su partido. Un empate, si el conjunto de Marcelino García Toral pierde, también le valdría.

Por ese motivo, el club que preside Ángel Torres quiere llenar el Coliseum y ha lanzado una promoción de entradas para acompañantes de abonados a precios reducidos.

En cualquier caso, aunque el Getafe no lograra la clasificación para la Liga de Campeones la temporada sería histórica por su regreso a Europa ocho años después.

Además, con 58 puntos, el Getafe de José Bordalas ya ha igualado el mejor resultado de la historia del club en Primera, que fue en la campaña 2009/2010 con Míchel de entrenador. Un solo empate le haría ser el mejor de las catorce temporadas que lleva el club en la máxima categoría.

El Villarreal se suma a la fiesta

El Villarreal CF se suma a la fiesta que prepara el Getafe CF para esta última jornada de LaLiga Santander y ha renunciado a su parte de las entradas. El conjunto azulón sacará a la venta también esas localidades para distribuirlas entre sus aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: