Es Noticia
Garay sigue sin entrenar y Kondogbia continúa con su puesta a punto

Garay sigue sin entrenar y Kondogbia continúa con su puesta a punto

DMQ

El defensa argentino Ezequiel Garay se ausentó por segunda día consecutivo del entrenamiento del Valencia CF, mientras que el centrocampista Geoffrey Kondogbia sigue con su puesta a punto para tratar de llegar en buenas condiciones para la final de la Copa del Rey e incluso poder ir convocado este sábado.

Garay, debido a sus problemas físicos, sigue trabajando al margen de sus compañeros, aunque desde el club se confía en que pueda disputar el vital encuentro del próximo sábado en Valladolid donde el Valencia se juega poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Kondogbia, que fue operado hace un mes por segunda vez tras un resangrado en un hematoma, está acortando los plazos para poder reaparecer y desde la semana pasada comenzó a ejercitarse con sus compañeros.

El francés sigue entrenándose a un buen nivel y sin resentirse de las molestias por lo que hay un moderado optimismo en que pueda reaparecer antes de la conclusión de la temporada.

Al igual que en la jornada del martes, se acercaron a la ciudad deportiva el director general del club, Mateu Alemany, y Pablo Longoria, director del área técnica, quienes observaron el entrenamiento y conversaron con el entrenador Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando