Valencia CF | Parte médico de la lesión de Ezequiel Garay
Secciones

Garay, seria duda para el sprint final

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 14:38

Ezequiel Garay podría causar baja para los dos próximos partidos que dispute el Valencia CF, contra el Valladolid en la última jornada de LaLiga Santander y ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. El central argentino sufre una lesión en el muslo derecho a causa de un golpe que recibió el pasado domingo ante el Deportivo Alavés y su presencia en el sprint final está en duda.

Así lo informó el Valencia CF a través de un parte médico. "El jugador Ezequiel Garay presenta una lesión muscular en el muslo derecho producto de un golpe recibido en el último partido de LaLiga. Pendiente de evolución en los próximos días", publicó el club de Mestalla.

De este modo, Ezequiel Garay podría perderse los dos últimos partidos que dispute el Valencia CF en esta temporada.

Ausente en el entrenamiento

Garay durante un entrenamiento en Paterna. (Foto: David González)
Garay durante un entrenamiento en Paterna. (Foto: David González)

La alarma de la mañana la ha encendido Ezequiel Garay, ya que, el jugador argentino no ha saltado junto a sus compañeros al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, algo que este lunes ya se temió al sólo terminar la primera parte de la sesión junto al resto de futbolistas.

El defensor albiceleste está con ‘cuidados intensivos’ para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al José Zorrilla, dónde su experiencia y su peso en el equipo serán de gran importancia para alcanzar el ansiado objetivo.

La idea con él es que no fuerce durante la semana y que pueda estar ante los pucelanos, con lo que su vuelta al grupo podría darse este miércoles o jueves.

La gran carga de partidos y minutos ha hecho que el defensor acabe la temporada con las fuerzas bajo mínimos y que se tenga que dosificar en estas dos últimas semanas de competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: