Es Noticia
"Entrar en Champions permitirá hacer un equipo mejor"

"Entrar en Champions permitirá hacer un equipo mejor"

DMQ

Reportar vídeo

El plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 depende inevitablemente de la clasificación para la Champions League. Durante muchos meses, en las oficinas de Mestalla se han realizado dos planificaciones paralelas, pero ahora el Valencia CF depende de sí mismo para garantizar su presencia en la máxima competición europea de clubes.

Con la Liga de Campeones prácticamente en el bolsillo, Marcelino García Toral ha reconocido que esto permitirá al Valencia CF mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada.

"Si entras en Champions tienes más posibilidades económicas. Y también es más fácil convencer a los jugadores"

"Entrar en Champions da prestigio a los futbolistas, permite jugar Champions por segunda temporada consecutiva, te da la posibilidad de hacer un equipo mejor, y hacer posible que la afición disfrute de nuevo de la Champions", explicó el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al Valladolid-Valencia.

Marcelino especificó las razones por las que entrar en la Champions League allanaría el camino al Valencia CF de cara a obtener mejores fichajes a lo largo del próximo verano.

"Lo dice la lógica. Si entras en Champions tienes más posibilidades económicas. Y también es más fácil convencer a los jugadores si juegas en Champions League. Pero eso es futuro. Nosotros estamos centrados en la competición", recalcó el entrenador del conjunto de Mestalla.

La final de Valladolid, más decisiva

Por motivos como los explicados por Marcelino, la 'final' de Valladolid es más decisiva que la de Sevilla en materia de fichajes. Es evidente que ganar la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona supondría un mayor impacto social y una alegría para el club. Sin embargo, en términos económicos jugar la Champions League tiene importancia vital. Por eso, entre otras cosas, Peter Lim no se perderá la cita en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando