Es Noticia
El Valencia CF no quitará ojo a las jóvenes promesas este verano

El Valencia CF no quitará ojo a las jóvenes promesas este verano

DMQ
Entrenamiento Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento Valencia CF (Foto: David González)

La apuesta del Valencia CF por las jóvenes promesas es evidente. El club de Mestalla ha desarrollado una estructura para controlar el mercado de nuevos talentos y adelantarse al resto. Las incorporaciones de Sergio Santomé, ojeador sub 20; y Marco Otero, director técnico de la Academia, están enfocadas en esa dirección, para captar y formar jugadores emergentes.

En ese sentido, una norma es estar presente en todos los torneos internacionales de categorías inferiores. El Valencia CF acostumbra a tener un ojo puesto en las competiciones de selecciones y este verano no será una excepción.

El verano de 2019 es especialmente activo en lo que se refiere a torneos internacionales y el Valencia CF los vigilará de cerca a través de la red de ojeadores de Pablo Longoria.

De hecho, ya lo está haciendo con el Mundial sub 20 que se está disputando durante estos días en Polonia. Se seguirá el mismo protocolo con el Europeo sub 21 que se jugará en Italia y San Marino (del 16 al 30 de junio) y el Europeo sub 19 de Armenia (del 14 al 27 de julio).

Representación valencianista en todos los torneos

Carlos Soler con la sub 21
Carlos Soler con la sub 21

El Valencia CF no sólo estará atento a los torneos internacionales en busca de fichajes, sino también para seguir de cerca el rendimiento de sus jugadores en estos campeonatos. Y es que los de Mestalla tendrán representación en los mayores torneos de este verano.

En el Europeo sub 21 de Italia y San Marino estarán Carlos Soler y Manu Vallejo con España, mientras que Uros Racic jugará con Serbia. Mouctar Diakhaby se ha quedado fuera de la lista de Francia. En lo que se refiere al Europeo sub 19, Ferran Torres y Hugo Guillamón buscarán el título con España.

Por último, sobradamente conocido es el rendimiento que está ofreciendo Kangin Lee con Corea del Sur en el Mundial sub 20, donde disputará las semifinales contra Ecuador tras haber sido la estrella en cuartos ante Senegal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando