Once del Valencia CF contra el Valladolid | Jornada 38
Secciones

Este es el once del Valencia para la final de Valladolid

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 15:05
Once del Valencia contra el Valladolid.
Once del Valencia contra el Valladolid.

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para disputar este sábado la final por la Champions League contra el Real Valladolid CF. Después de un largo recorrido y una remontada histórica, los de Mestalla han llegado a la última jornada de LaLiga Santander dependiendo de sí mismos para asegurar la cuarta plaza y no quieren desaprovechar la oportunidad.

Por ello, Marcelino despliega sobre el césped del José Zorrilla el once del Valencia CF más competitivo posible para sumar sumar los tres puntos y certificar la presencia en la Champions League para la temporada 2019-2020. Pese a que dentro de una semana se disputa la final de la Copa del Rey, el técnico asturiano no reserva a ningún jugador y forma el mejor once posible con los jugadores que tiene disponibles.

El once del Valencia para jugar contra el Valladolid está formado por Jaume; Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Soler, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo y Mina

La principal novedad en el once del Valencia CF es la presencia de Mouctar Diakhaby en el centro de la zaga. El central francés cubre la baja de un Ezequiel Garay que entró en la convocatoria para el partido pero ha sido uno de los dos descartes a causa de las molestias que arrastra desde el partido del pasado domingo ante el Deportivo Alavés.

Por lo demás, la alineación valencianista es la esperada, con Jaume Domènech bajo palos para coger rodaje de cara a la próxima final de la Copa del Rey. Arriba, Rodrigo Moreno formará la dupla de ataque junto a Kevin Gameiro.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar la final por la Champions contra el Valladolid está formado por Jaume Domènech; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Carlos Soler, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?