Es Noticia
Parejo: ''Ha sido un año duro, pero hemos sabido darle la vuelta''

Parejo: ''Ha sido un año duro, pero hemos sabido darle la vuelta''

DMQ
Foto autor
David Calvet
Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga)
Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga)

Dani Parejo ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped del José Zorrilla pocos minutos después de que concluyera el Valladolid-Valencia CF (0-2) en el que los de Mestalla han sellado la clasificación para la Champions League.

Así respondió Parejo en Movistar+ a las preguntas tras el Valladolid-Valencia, partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander:

Objetivo cumplido, ahora la final de Copa.

Estamos muy contentos. Ha sido un año duro, con muchos partidos de exigencia. No empezamos de la mejor manera, pero el equipo, con trabajo, sacrificio y compañerismo ha sabido darle la vuelta a la situación. Primer objetivo cumplido, y ahora quedar otra final el sábado que viene.

Al comienzo del partido, daba la sensación de que estabais expectantes y que falta veros dar algo más.

Bueno, jugamos fuera de casa, dependiendo de nosotros y sabiendo que si ganábamos cumplíamos el objetivo. Es difícil aguantar esas emociones, con un Valladolid que ha hecho un gran partido y sabíamos que no iba a ser sencillo. Hemos sabido aprovechar nuestros momentos.

La despedida de Borja ha sido emocionante. ¿Cómo habéis vivido el conseguir el objetivo fuera de casa?

Ha sido increíble. Ya vivimos un momento igual en Almería, dependiendo de nosotros en la última jornada y ganamos 2-3 en el minuto 85. Este partido pone el broche a una gran temporada, muy difícil, consiguiendo el objetivo. En cuanto a Borja, darle todo el ánimo. Ha sido un gran profesional y he tenido la suerte de coincidir con él una temporada en el Getafe. La vida no se acaba y así tendrá más tiempo para estar con su familia. Seguro que no se desvincula del fútbol totalmente. Mucha suerte para él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando