Es Noticia
Kondogbia reaparece en el mejor momento

Kondogbia reaparece en el mejor momento

DMQ
Kondogbia en el Valladolid-Valencia. (Foto: LaLiga)
Kondogbia en el Valladolid-Valencia. (Foto: LaLiga)

Geoffrey Kondogbia ha vuelto a vestir la camiseta del Valencia CF. El mediocentro internacional con la República Centroafricana ha reaparecido en el mejor momento. Justo para disputar las dos últimas finales de la temporada. La primera este sábado para certificar la clasificación para la Champions League. La segunda la tendrá en la Copa del Rey el próximo 25 de mayo ante el FC Barcelona.

A los 58 minutos del Valladolid-Valencia de este sábado, Geoffrey Kondogbia saltó al terreno de juego en lugar de un Francis Coquelin que está algo renqueante. Así, el centrocampista centroafricano pudo disputar 32 minutos para coger rodaje de cara a la final de la Copa del Rey.

Kondogbia ha vuelto a jugar 42 días después de que se lesionara ante el Rayo Vallecano el pasado 6 de abril

No tuvo tiempo para mucho, pero Kondogbia pudo tocar balón, volver a vestir de corto y recuperar sensaciones después de muchas semanas en el dique seco.

Estos han sido los primeros minutos que ha disputado Kondogbia desde que se lesionara el pasado 6 de abril ante el Rayo Vallecano. 42 días después y dos operaciones, el mediocentro ha vuelto a competir. De este modo, el futbolista demuestra que cuenta con un físico privilegiado.

Una recuperación milagrosa

Kondogbia se lesionó en el Rayo-Valencia CF. (Foto: LaLiga)
Kondogbia se lesionó en el Rayo-Valencia CF. (Foto: LaLiga)

El centroafricano no ha conseguido alcanzar su mejor versión durante esta temporada pero no ha querido cerrar la campaña con mal sabor de boca, y pese a casi estar descartado tras su lesión en Vallecas, el futbolista ha acortado su recuperación, demostrando su compromiso y su hambre, y sumará en los últimos partidos.

Su recuperación ha sido milagrosa. Después de tener que pasar dos veces por quirófano como consecuencia de la lesión que sufrió en Vallecas, parecía imposible que Kondogbia volviera a jugar esta temporada, pero ha logrado acortar plazos y volver a vestirse de corto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando