Es Noticia
Así fue la celebración del vestuario por la Champions con Lim

Así fue la celebración del vestuario por la Champions con Lim

DMQ

El Valencia CF ha logrado la clasificación para la Champions League por segunda temporada consecutiva y los jugadores lo celebraron a lo grande en el vestuario. Peter Lim, máximo accionista del club, no quiso perderse los festejos y bajó al vestuario tras el encuentro para felicitar a los futbolistas.

Lim celebró la clasificación para la Champions League por todo lo alto con sus jugadores e incluso tuvo que pasar por la ducha. Los futbolistas aprovecharon la presencia del máximo accionista para intentar rascar una prima de última hora. De hecho, en el interior del vestuario los jugadores cantaron "queremos un rólex" al máximo accionista.

Los jugadores cantaron 'queremos un rólex' a Peter Lim durante las celebraciones en el vestuario

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, también bajo al vestuario para sumarse a las celebraciones y dedicó unas palabras a los jugadores. “Enhorabuena a todos. Estamos muy orgullosos de vosotros. Hoy hemos jugado el partido 60 y estamos en Champions otra vez. Nos queda tan solo un partido, pero esta vamos a hacer la fiesta esta noche", declaró el máximo mandatario.

Lim estará en la final de la Copa del Rey

Peter Lim en el Zorrilla (Foto: Chus Rodríguez).
Peter Lim en el Zorrilla (Foto: Chus Rodríguez).

Después de sellar la clasificación para la Champions League, Peter Lim habló en los micrófonos de VCF Media Radio y felicitó a los jugadores por cumplir el objetivo que se fijó al arrancar la temporada.

Todo el mundo lo hizo bien. Los jugadores lo han hecho muy bien esta temporada. Es muy importante jugar la Champions League por segunda temporada consecutivo”, declaró el máximo accionista del Valencia CF.

Del mismo modo, Peter Lim adelantó que estará en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo para ver la final de la Copa del Rey. "Es muy especial para mí. Estaré allí. Amunt”, apuntó Peter Lim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando