Es Noticia
Kondogbia: "Ha sido muy duro estar alejado del campo"

Kondogbia: "Ha sido muy duro estar alejado del campo"

DMQ
Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga)
Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga)

Geoffrey Kondogbia volvió a pisar los terrenos de juego después de haber pasado dos veces por quirófano y estar en el dique seco durante algo más de un mes. El centrocampista pudo celebrar sobre el césped de la clasificación del Valencia CF para la Champions League por segunda temporada consecutiva.

Así ha respondido Kondogbia en los micrófonos de VCF Media Radio después de la victoria del Valencia CF ante el Valladolid:

¿Cómo estáis después de la victoria de hoy y la clasificación para la Champions?

Creo que hoy tenemos que salir contentos. Hemos logrado este objetivo. La temporada fue difícil. Hemos peleado y trabajado con confianza y somos cuartos. Estamos contentos.

¿Una de las claves de la temporada es que nunca habéis dejado de creer en vosotros mismos, no?

A lo largo de la temporada siempre hemos creído en nosotros. Hemos trabajado y aunque al principio las cosas no nos salían bien siempre hemos tenido la confianza de escalar puestos en la clasificación. Tenemos que estar orgullosos.

"Creo que hoy tenemos que salir contentos. Hemos logrado este objetivo. La temporada fue difícil"

¿Cómo ha sido la celebración en el vestuario?

Estamos muy contentos. Es normal. Es la segunda vez que estamos en Champions. Ahora tenemos que pensar en la final de la Copa del rey

¿Cómo has vivido estas semanas en las que has estado lesionado?

Ha sido duro. Cuando estás fuera del campo es difícil. Pero siempre he querido trabajar para volver porque el fútbol es mi vida. Cuando estoy en el campo estoy contento. Quería volver y disfrutar.

Hoy los aficionados del Valencia que han venido a Valladolid han coreado tu nombre. ¿Cómo lo has vivido?

Estoy muy contento porque es un privilegio que la grada cante tu nombre. Es algo que no me podía imaginar. Les doy las gracias y espero que sigan apoyando al equipo.

¿Y ahora a por la Copa del Rey, no?

Claro. Hay que ir a ganarla. Es una obligación. Jugamos contra el campeón de LaLiga y va a ser difícil, pero es una final y hay que intentar ganarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando