Es Noticia
Neto acumula intereses en el mercado

Neto acumula intereses en el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neto ha sido un seguro para el Valencia CF. (Foto: David González)
Neto ha sido un seguro para el Valencia CF. (Foto: David González)

No es ningún secreto que el Valencia CF necesita 42 millones de euros antes del 1 de julio para cuadrar el presupuesto, lo que provoca que sean muchos los clubes europeos que se aproximen en busca de gangas. Uno de los más cotizados es Neto Murara, que ha sido uno de los baluartes defensivos del equipo de Marcelino esta temporada.

El portero brasileño ha llamado la atención del mercado y uno de los clubes que ha llamado a la puerta para mostrar interés en su fichaje es la AS Roma. Según apuntan desde Italia, el conjunto giallorosso está buscando portero para la próxima temporada después del bajo rendimiento de Robin Olsen y se ha fijado en Neto Murara.

Esta misma fuente apunta que el Valencia CF ha tasado al portero brasileño en 25 millones de euros, por lo que, en principio, sería una operación que estaría fuera del alcance de las arcas del club romano.

En cualquier caso, no es la primera vez que la AS Roma muestra interés por el fichaje de Neto. Los giallorossi ya intentaron hacerse con los servicios del brasileño en 2015 antes de que abandonara la Fiorentina para comprometerse con la Juventus de Turín.

La alternativa inglesa

Neto en el Emirates Stadium (Foto: UEFA).
Neto en el Emirates Stadium (Foto: UEFA).

La AS Roma no es el único equipo que tiene a Neto Murara en su agenda de fichajes. El Arsenal FC también ha mostrado interés en el portero brasileño, según informa Plaza Deportiva.

Los Gunners necesitan reforzarse en la portería para cubrir la marcha de Petr Cech, que cuenta los guantes este verano. El conjunto londinense busca un guardameta que pueda competir por la titularidad con Bernd Leno, y Neto es uno de los que tiene en el punto de mira.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Severino

    Yo opino lo mismo,se debería vender en 35m

  2. jose madera

    pues seria una mala noticia que se fuera y mas por solo 25 m, creo vale mas por las temporadas que estado en mestalla

Cargando