Es Noticia
El deseo de cumpleaños de Gayà

El deseo de cumpleaños de Gayà

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de haber recorrido un largo camino y haber sufrido durante toda la temporada, la final de la Copa del Rey tiene un sabor especial para la plantilla del Valencia CF. Aunque hay un futbolista para el que la final de Sevilla es todavía más importante. Ese es el caso de José Luis Gayà.

La final de la Copa del Rey se jugará el próximo sábado 25 de mayo, el mismo día en el que José Luis Gayà cumplirá 24 años. Cuando el lateral izquierdo sople las velas en su tarta de cumpleaños no cabe duda de cual será su deseo para esa noche.

Pero la final de Copa del Rey no es importante para Gayà únicamente por coincidir con la fecha de su cumpleaños. Como valencianista de cuna, el lateral izquierdo sabe lo importante que es para el club volver a pisar una final once años después y poder levantar un título por primera vez desde 2008.

A nivel personal, también representa la oportunidad de estrenar su palmarés. Gayà todavía no ha levantado ningún título en la élite y podrá hacerlo en Sevilla, lo que supondría la guinda perfecta en su mejor año hasta la fecha.

Indiscutible para Marcelino

Gayà en su debut con la Selección Española en Elche.
Gayà en su debut con la Selección Española en Elche.

José Luis Gayà ha sido una pieza básica para Marcelino García Toral a lo largo de esta temporada. El excelente estado de forma en el que ha rendido el lateral izquierdo ha provocado que su presencia en el once del Valencia CF fuera innegociable, lo que ha cerrado las puertas a la titularidad para Lato.

Además, ha sabido esquivar las lesiones musculares que marcaron sus primeros pasos en el primer equipo del Valencia CF. Su buen rendimiento le ha permitido ganarse también un sitio en las convocatorias de España desde la llegada de Luis Enrique al banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando