Fichajes Valencia CF | Vezo se despide del Levante
Secciones

Vezo regresa con una despedida incierta del Levante

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 21 de mayo de 2019. 12:00

Ruben Vezo ha puesto punto y final a su etapa en el Levante UD, donde jugó en condición, y ahora debe volver al Valencia CF. Su continuidad en Mestalla está prácticamente descartada, por lo que el portugués volverá a ser protagonista en el próximo mercado de fichajes.

Vezo ha sido importante en el Levante UD y se ha ganado la confianza de Paco López. Una vez haber cumplido el objetivo de la salvación, el portugués ha querido dar las gracias por la oportunidad y despedirse del levantinismo a través de una carta en las redes sociales.

"Quiero agradecer al club, al cuerpo técnico y a todos mis compañeros por la manera que me habéis recibido y de como me habéis tratado desde mi primer día, en sólo 4 meses me habéis hecho sentir como en casa. Estoy orgulloso de haber pertenecido a este grupo y a esta gran familia", escribió el defensa luso.

Del mismo modo, Vezo también quiso "dar las gracias también a la afición por todo el apoyo, fuerza y cariño" tanto hacia él como hacia el equipo. "Por apoyarnos en los buenos y sobretodo en los malos momentos", recalcó.

Por último, el portugués celebró que lograran el objetivo de la permanencia y el Levante UD pueda continuar participando en LaLiga Santander. "Juntos pudimos lograr nuestro objetivo y dejar este gran club donde se merece", concluyó.

De este modo, Vezo se despide del Levante UD y abre un nuevo capítulo en su carrera, puesto que su continuidad en el Valencia CF está casi descartada y necesita buscar equipo para el próximo curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?