Es Noticia
Chicharito se pone a tiro

Chicharito se pone a tiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chicharito (Foto: Twitter CH14)
Chicharito (Foto: Twitter CH14)

Chicharito Hérnandez vuelve a ponerse a tiro del Valencia CF y de cualquier equipo español que tenga interés en su fichaje de cara a la temporada 2019-2020. Según apuntan desde México, el deseo del delantero mexicano es abandonar la Premier League y volver a LaLiga Santander, por lo que la opción del Valencia CF vuelve a cobrar fuerza.

Lo cierto que es el nombre de Chicharito Hernández no ha vuelto a sonar en las oficinas de Mestalla desde el pasado mes de enero. El Valencia CF estuvo muy interesado en fichar al delantero mexicano durante el último mercado de invierno e incluso el agente del jugador se reunió con Mateu Alemany y Pablo Longoria, pero la operación no fructificó.

El West Ham no aceptó la fórmula que solicitaba el Valencia CF para incorporar al atacante (cesión más opción de compra), lo que provocó que en Mestalla se activara el plan B para reforzar la delantera y se lanzara definitivamente a por Rubén Sobrino.

Cinco meses después, es Chicharito quien vuelve a ponerse a tiro. Según informa el diario Marca, el delantero ha transmitido a su agente el deseo de volver a jugar en LaLiga Santander y busca equipo en España. Evidentemente, el Valencia CF será una de las puertas a las que llame el próximo verano.

Mariano, en el punto de mira

Mariano Díaz celebra un gol con el Real Madrid (foto: LaLiga).
Mariano Díaz celebra un gol con el Real Madrid (foto: LaLiga).

Con la Champions League ya en el bolsillo, el Valencia CF trabaja para construir la plantilla para la temporada 2019-2020 y fichar un delantero será una de las prioridades. Como es habitual en el conjunto valencianista, tienen muchas opciones en cartera. Una de ellas es Mariano Díaz.

El delantero gusta en Mestalla. La información la avanzaba el diario As, que explicaba que el ariete es uno de los preferidos para reforzar el ataque siempre y cuando el Valencia CF entre en Champions League. En ese sentido, ElDesmarque Valencia, ha podido confirmar que el entorno del jugador es conocedor del interés y que el club ya ha contactado con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando