Es Noticia
Pantallas gigantes en el río junto al puente de las flores

Pantallas gigantes en el río junto al puente de las flores

DMQ
Pantallas gigantes en el río
Pantallas gigantes en el río

Tal y como ya publicó ElDesmarque Valencia, la Fan Zone oficial del Valencia CF en la capital del Turia estará situada en el río. Exactamente junto al puente de las flores. El punto álgido de la celebración, se producirá a las 21 horas, cuando se podrá disfrutar con la retransmisión del partido por las pantallas gigantes. La entrada es gratuita.

Hay que recordar también que en el centro se instalará otra pantalla gigante en la plaza del Ayuntamiento.

La final de la Copa del Rey provocará un éxodo de valencianistas que viajarán a Sevilla para animar al Valencia CF. Los de Marcelino García Toral estarán apoyados por 21.400 aficionados en el Benito Villamarín. Será una fiesta del valencianismo que no se celebrará únicamente en Sevilla, sino también en la ciudad del Turia.

Y es que para el sábado 25 de mayo el Valencia CF está organizando, junto a sus partners Qúbica Nativa y Molcaworld, una fan zone con el objetivo de que se convierta en el epicentro de los aficionados que no hayan conseguido entradas para la final de la Copa del Rey.

Pantallas gigantes en el río
Pantallas gigantes en el río

El Valencia CF habilitará una fan zone en el cauce del río con pantallas gigantes para ver la final de la Copa del Rey

La fan zone estará ubicada en el viejo cauce del río, a la altura del Puente de las Flores. Contará con dos zonas diferenciadas. Por un lado se habilitará una zona infantil con talleres, actuaciones, hinchables, ... Por otra, una zona cubierta con una carpa de 30 de ancho por 50 de largo.

Esta carpa principal contará con un escenario en el que habrá actuaciones musicales a lo largo de todo el día. Además, contará con unas pantallas gigantes desde las que se podrá ver el partido a partir de las 21:00 horas.

La fiesta comenzará a mediodía

Los jugadores del Valencia celebran el pase a la final de Copa. (Foto: EFE)
Los jugadores del Valencia celebran el pase a la final de Copa. (Foto: EFE)

La fan zone del Valencia CF comenzará su actividad a las 12:00 horas y no cerrará hasta después de que finalice la final de la Copa del Rey. De este modo, se pretende que se convierta en el centro de reunión del valencianismo durante todo el 25 de mayo.

Para comer se preparará una paella gigante para 5.000 personas que será gratuita para los asistentes. Del mismo modo, también circularán dos trenes turísticos por el cauce del río que serán gratuitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando