Es Noticia
Falcao vuelve a ser relacionado con el Valencia

Falcao vuelve a ser relacionado con el Valencia

DMQ

Radamel Falcao vuelve a ser vinculado con el Valencia CF. El AS Mónaco dejará salir al delantero colombiano en el próximo mercado de fichajes y uno de sus posibles destinos es el conjunto de Mestalla.

Según informa L'Equipe, el Valencia CF y el Atlético de Madrid son los dos equipos con opciones de firmar a Radamel Falcao de cara a la temporada 2019-2020. El AS Mónaco le abrirá la puerta de salida y lo pondrá en el mercado a bajo coste. El delantero ha descartado marcharse al fútbol chino y prioriza regresar a LaLiga Santander.

El Valencia CF y el Atlético de Madrid son los dos equipos con opciones de firmar a Radamel Falcao, según L'Equipe

En ese sentido, el Valencia CF y el Atlético de Madrid son los destinos más probables. El diario francés asegura que los rojiblancos valoran al colombiano como recambio para Antoine Griezmann.

Mientras que la relación entre Peter Lim y Jorge Mendes, agente del jugador, mete a los de Mestalla en la puja. Después de haber certificado la clasificación para la Champions League por segunda temporada consecutiva, el Valencia CF es un destino atractivo para jugadores mediáticos como el colombiano.

Las peticiones de Radamel Falcao son claras. El delantero exige dos años de contrato a razón de cuatro millones de euros por temporada. En caso de llegar al Valencia CF, el delantero colombiano sería el jugador mejor pagado de la plantilla.

Buenos registros cara a puerta

Falcao, rodeado por varios rivales en el AS Monaco.
Falcao, rodeado por varios rivales en el AS Monaco.

A sus 33 años, Radamel Falcao continúa manteniendo su olfato goleador afinado. Esta temporada ha marcado 15 goles en los 32 partidos que ha jugado esta temporada en la Ligue 1.

A pesar de la mala temporada que ha realizado el conjunto monegasco, el delantero colombiano ha ofrecido un buen rendimiento en el fútbol francés, pero está decidido a cambiar de aires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando