Es Noticia
Así está Sevilla antes de la final

Así está Sevilla antes de la final

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Sevilla)

Reportar vídeo

El grueso de aficionados del Valencia CF que asistan a la final de la Copa del Rey llegará el mismo día del partido, pero ya han comenzado a verse los primeros valencianistas por las calles de Sevilla.

El primer goteo de seguidores se ha hecho sentir en la capital hispalense. En las próximas horas continuarán llegando los más de 20.000 valencianistas que se espera que acompañen a los de Marcelino García Toral en el Benito Villamarín.

Sevilla está ultimando todos los detalles para la final y la bandera del Valencia CF ya está en lo más alto del puerto de la ciudad.

Fan Zone para los valencianistas

Antes del partido, el lugar de encuentro del valencianismo en Sevilla será, entre las 10.00 y las 18.30 horas, la Fan Zone del Valencia CF. Está situada en la Avenida de las Razas, nº 41, a sólo 900 metros del estadio Benito Villamarín. La entrada es gratuita y el aforo está limitado a 11.000 personas y controlado.

En la Fan Zone del Valencia CF en Sevilla, que tendrá servicios y amplias zonas de sombra, también habrá un punto oficial de atención al valencianista, donde se resolverán cualquier tipo de duda.

El club recuerda acudir con antelación al estadio, en cuyo perímetro solo se podrá acceder con entrada desde las 16 h.

Entradas a 20 euros

El Benito Villamarín en el Betis-Huesca.
El Benito Villamarín en el Betis-Huesca.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pone a la venta a partir de este viernes 24 de mayo, 680 entradas para que personas en situación de desempleo de larga duración puedan presenciar en vivo la final de la Copa del Rey a precio reducido.

En total, la RFEF ha puesto a la venta 1.000 ‘entradas sociales’ a 20 euros para la final de la Copa de SM el Rey que disputarán mañana sábado el FC Barcelona y el Valencia CF en Sevilla, destinadas a desempleados de larga duración, jubilados y miembros de familias numerosas.

Todo aquel que acceda mañana por la puerta 21 A con entradas de desempleados de 20 euros de venta al público, deberán acreditar al responsable de Seguirad del acceso su calidad de desempleado con DNI, tarjeta del INEM. Toda identidad será comprobada con el listado RFEF de las personas en desempleo que retiraron a lo largo del día de hoy las localidades. Aquellos que no coincidan no podrán acceder a la final de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando