Es Noticia
Rubiales evita hablar del cambio de formato de la Supercopa

Rubiales evita hablar del cambio de formato de la Supercopa

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Sevilla)

Luis Manuel Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha atendido a los medios de comunicación antes de cena oficial de final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia CF que se celebra en los Jardines del Real Alcázar.

El presidente de la RFEF evitó entrar en cuestiones polémicas como los derechos de retransmisión de la final y el cambio de formato de la Supercopa de España, y se centró en poner en valor la final de Copa.

Así ha respondido Rubiales a las preguntas sobre el Barcelona-Valencia de la final de la Copa del Rey:

¿Cómo se ha cerrado la polémica con los derechos de retransmisión de la final de la Copa del Rey?

Hoy tenemos que fijarnos en dar una buena acogida a los dos clubes que han llegado a la final. También agradecer que se pueda celebrar en un marco incomparable como este. Ya hemos emitido un comunicado sobre el tema y ahora los cinco sentidos deben centrarse en la final de Copa.

¿En qué se ha mejorado desde la llegada de Rubiales a la RFEF?

Se han dado pasos importantes en todas las competiciones. En lo que se refiere a la Copa del Rey estamos tratando que las sedes se designen con tiempo de antelación. Lo hacemos a través de un concurso y no por designación directa. Vamos seguro que viviremos una final interesantísima y que gane el mejor.

¿Quién crees que es el favorito para ganar la final de la Copa del Rey?

He aprendido a no hacer ningún balance en lo deportivo. Tengo el máximo respeto por los dos equipos, que han hecho una gran temporada. Los dos van a ofrecer de un magnifico espectáculo.

En la cena coincidirá con Mateu Alemany, que ha mostrado públicamente su postura contraria al cambio de formato de la Supercopa de España. ¿Cómo está esta situación?

Al Valencia lo conozco muy bien y le deseo la mejor de las suertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando