Es Noticia
Este es el once del Valencia para la final de Copa

Este es el once del Valencia para la final de Copa

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Sevilla)

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para enfrentarse al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey este sábado en el Benito Villamarín. El técnico asturiano ha dejado las sorpresas a un lado y ha apostado por su característico 4-4-2, formando una alineación de gala para luchar por el título copero.

Uno de los factores clave para la final será controlar las emociones y evitar la presión. Se trata de la primera final que juegan tanto Marcelino como muchos jugadores y el cuerpo técnico ha hecho especial hincapié en el factor psicológico. Por ello, son indispensables en el centro de la zaga dos jugadores curtidos como Garay y Gabriel Paulista.

El once del Valencia CF para la final de Copa es el formado por Jaume; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Gameiro

Los dos custodian a Jaume Domènech, que volverá a ser el portero de la Copa del Rey. Marcelino ha sido fiel a su palabra y el de Almenara forma parte del once del Valencia CF en el Benito Villamarín. El lateral izquierdo es propiedad de José Luis Gayà. Había dudas en quien ocuparía el flanco derecho. Finalmente el elegido ha sido Wass.

En el centro del campo la presencia de Dani Parejo estaba clara. El capitán es indiscutible para Marcelino. La duda estaba en quien sería su escudero después de la milagrosa recuperación de Geoffrey Kondogbia. El técnico asturiano apostó por formar de inicio con Coquelin en el doble pivote.

Carlos Soler y Gonçalo Guedes ocupan las bandas, mientras que Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro forman la dupla ofensiva.

De este modo, el once del Valencia CF será el formado por Jaume Domènech; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando