Secciones

Así fue el tifo del Valencia CF en la final de Copa

Un contenido de:
Francisco Ortí (Enviado especial a Sevilla)

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 21:01
Cubregrada del Valencia CF en el Villamarín.
Cubregrada del Valencia CF en el Villamarín.

La afición del Valencia CF se hizo sentir en las calles de Sevilla durante los días previos a la final de la Copa del Rey y también lo ha hecho en el Benito Villamarín. Los más de 21.000 seguidores valencianistas que se han desplazado a la capital hispalense han conquistado el estadio bético, generando un gran ambiente incluso antes de que arrancara el encuentro.

Los cánticos típicos de Mestalla se convirtieron en la banda sonora del Benito Villamarín. Se puso voz a un sentimiento, pero también color. En la grada se repartieron más de 21.000 banderas que pintaron de blanco y negro el gol norte del estadio bético.

La afición del Valencia CF desplegó un cubregrada en el que se podía leer "Soñar que no tenemos techo"

Aunque la joya de la corona fue el espectacular cubregrada con una imagen y un mensaje lleno de emotividad. "Soñar que no tenemos techo", se pudo leer en la grada del Villamarín, una frase que corresponde a un verso del poema del Centenario. El mensaje estuvo acompañado de una imagen en la que se podía ver a Kempes, Baraja y Piojo López

Fue un momento espectacular y emotivo con el que los aficionados dieron una última inyección de adrenalina a los jugadores de Marcelino García Toral para afrontar la final de la Copa del Rey y ayudarles a poner el broche de oro al año del Centenario.

También conquistaron las calles de Sevilla

Antes de asaltar el Benito Villamarín, los aficionados valencianistas también conquistaron las calles de Sevilla. Los seguidores del conjunto de Mestalla se hicieron sentir en la capital hispalense desde el pasado viernes, visitando las zonas más emblemáticas de la ciudad y tirando tracas o entonando cánticos típicos de la grada.

Además, también se vivió un gran ambiente en la Fan Zone del Valencia CF situada en la Avenida de las Razas, nº 41. Se convirtió el epicentro de la afición valencianista y alcanzó su punto álgido con la actuación de Chimo Bayo en el escenario principal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?