Es Noticia
Dónde está y cómo se llega a la Fan Zone del Valencia en Sevilla

Dónde está y cómo se llega a la Fan Zone del Valencia en Sevilla

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Sevilla)

Reportar vídeo

Sevilla ya ha recibido a los aficionados del Valencia CF que han acudido a la ciudad con motivo de la final de la Copa del Rey. En la capital hispalense ha habilitado una Fan Zone que dará cobijo a los valencianistas en la previa de la final.

Antes del partido, el lugar de encuentro del valencianismo en Sevilla es, entre las 10.00 y las 18.30 horas, la Fan Zone del Valencia CF. Está situada en la Avenida de las Razas, nº 41, a sólo 900 metros del estadio Benito Villamarín. La entrada es gratuita y el aforo está limitado a 11.000 personas y controlado.


En la Fan Zone del Valencia CF en Sevilla, que tiene servicios y amplias zonas de sombra, también cuenta con un punto oficial de atención al valencianista, donde se resolverán cualquier tipo de duda.

El club recuerda acudir con antelación al estadio, en cuyo perímetro solo se podrá acceder con entrada desde las 16 h.

Cómo llegar a la Fan Zone del Valencia en Sevilla

La Fan Zone del Valencia CF en Sevilla está situada en la Avenida de las Razas, nº 41, a sólo 900 metros del estadio Benito Villamarín. Se puede ir en transporte público, mientras que también se han habilitado lanzaderas de buses directas desde la estación de San Justa.

Cómo se llega a la Fan Zone del Valencia en Sevilla.
Cómo se llega a la Fan Zone del Valencia en Sevilla.

También hay una Fan Zone en Valencia

Para el sábado 25 de mayo, el Valencia CF también ha organizado, junto a sus partners Qúbica Nativa y Molcaworld, una Fan Zone en el viejo cauce del río Turia con el objetivo de que se convierta en el epicentro de los aficionados que no hayan conseguido entradas para la final de la Copa del Rey.

La Fan Zone está ubicada en el viejo cauce del río, a la altura del Puente de las Flores. Contará con dos zonas diferenciadas. Por un lado se habilitará una zona infantil con talleres, actuaciones, hinchables, ... Por otra, una zona cubierta con una carpa de 30 de ancho por 50 de largo en el que se instalarán pantallas gigantes para seguir la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando