Aficionados del Valencia en la fan zone | Final de la Copa del Rey
Secciones

Los aficionados más originales: ¡Camiseta con el gol de Rodrigo al Getafe!

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de mayo de 2019. 17:28

Sobre el terreno de juego pasará lo que tenga que pasar, pero el Valencia ya va ganando en esta final de la Copa del Rey. Miles de aficionados valencianistas han inundado de color naranja las calles de Sevilla, donde han impregnado la ilusión que supone volver a soñar con la plata de un título.

Precisamente en esas horas previas, son incontables las anécdotas que quedarán para el recuerdo. También la vestimenta de muchos de ellos, ataviados con la elástica oficial, con camisetas conmemorativas y hasta con disfraces.

Sin duda alguna el premio a la originalidad se lo han llevado un grupo de amigos, que tenían en sus camisetas serigrafiada la narración del gol de Rodrigo al Getafe en los cuartos de Copa del Rey.

"Ahí va Jorge Molina, cabalga como si fuera un chaval. Sigue Jorge Molina, que pisa el área, el golpeo tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero. Y ahora va la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco, envía al área Gameiro, Rodrigo.... ¡Gooooool!"

No te pierdas el vídeo.

1 comentario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?