Quique Arce, poema del centenario en la fan zone | Final Copa del Rey
Secciones

El emotivo poema del Centenario recitado por Quique Arce

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de mayo de 2019. 17:56

La fan zone del Valencia ha sido un hervidero de sensaciones. Desde primera hora del día, miles de aficionados se agolparon en las inmediaciones de la Avenida de la Raza para calentar las gargantas en la previa de la gran final. Allí, uno de los momentos más emotivos lo firmó Quique Arce.

Aficionados valencianistas en la fan zone (Foto: Kiko Hurtado).
Aficionados valencianistas en la fan zone (Foto: Kiko Hurtado).

El actor fue una de las personalidades que asistió a la fan zone, en busca de amenizar el acto. Quique Arce no se quiso marchar sin antes leer el poema del Centenario, que enloqueció y arengó a los miles de hinchas allí presentes.

"Son eternas las miradas, los nervios, nuestras manos apretadas. Eternas las subidas y bajadas. El dolor en el pecho, soñar que no tenemos techo. Nuestros padres, nuestras madres, nuestros viejos, los que vinieron de lejos. Eternos los que se fueron y los que nunca se movieron. Nuestro fútbol base, sentir el pulso del escudo en cada pase, eternos los cuartos y las semis. Las finales. Eterno nuestro llanto, nuestro canto y quererte tanto. Levantarse, enrrabietarse y pelear nuestras ganas de ganar. Eternos los pases, los regates, los remates y marcar. las grandes remontadas, las ligas conquistadas, las copas levantadas. Tocar el cielo. Eterna es la ilusión y es eterno el amor de tu afición".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?