Es Noticia
"Sí, sí, sí. La Copa ya está aquí"

"Sí, sí, sí. La Copa ya está aquí"

DMQ

El Valencia CF ganó en el césped y también en las gradas. Los seguidores valencianistas convirtieron el Benito Villamarín en Mestalla y golearon a la parte del FC Barcelona. Con el cántico de "sí, sí, sí. La Copa ya está aquí" se pudo el cierra a una noche mágica para el Valencia CF.

Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno fueron quienes marcaron los goles, pero la afición del Valencia CF jugó un papel indiscutible para levantar el título de campeón de la Copa del Rey en Sevilla. Fueron el jugador número 12 y alentaron a sus jugadores cuando peor lo pasaban.

El Valencia CF atravesó momentos duros en el arranque del partido. No tenía el balón y apenas alcanzaba el 14% de posesión. La victoria parecía lejana, pero la grada valencianista comenzó a cantar "¡sí, se puede!".

Los jugadores creyeron en ese mensaje y pudieron. A los 22 minutos Kevin Gameiro adelantó al Valencia CF en el marcador y Rodrigo Moreno hizo el segundo en el 34.

El gol norte se vino arriba y comenzó a cantar "esta es la afición de un Valencia campeón" después del 0-2 de su equipo.

En la segunda mitad, la afición siguió apoyando al equipo ante el arreón del FC Barcelona. El más aplaudido fue Dani Parejo. El capitán que nunca se lesiona se rompió en la final y tuvo que ser sustituido. La grada coreó su nombre mientras abandonaba el terreno de juego.

Messi recortó distancias y el Valencia CF se encerró atrás para defender la renta. Si le faltaban fuerzas, la grada se las dio cantando más fuerte que nunca. Fue un ejemplo de como debe actuar una afición en los momentos  complicados y fue clave para acabar llevando al Valencia CF hasta levantar el título de campeón de la Copa del Rey. "Sí, sí, sí. La Copa ya está aquí", cantó la afición del Valencia CF para cerrar el partido.

Cubregradas espectacular antes del partido

Cubregrada del Valencia CF en el Villamarín.
Cubregrada del Valencia CF en el Villamarín.

Antes del partido se vivió un momento espectacular con el cubregrada que dio la bienvenida a los jugadores del Valencia. "Soñar que no tenemos techo", se pudo leer en la grada del Villamarín, una frase que corresponde a un verso del poema del Centenario. El mensaje estuvo acompañado de una imagen en la que se podía ver a Kempes, Baraja y Piojo López

Fue un momento espectacular y emotivo con el que los aficionados dieron una última inyección de adrenalina a los jugadores de Marcelino García Toral para afrontar la final de la Copa del Rey y ayudarles a poner el broche de oro al año del Centenario.

Recibimiento de gala para el autobús del equipo

Tal y como es habitual en los partidos del Valencia CF una de los mejores de los partidos se producen con el recibimiento de la afición al autobús del equipo. En la final de la Copa del Rey no se produjo una excepción y los valencianistas llevaron en volandas a sus jugadores hasta la puerta del Villamarín al grito de "sí, se puede".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando