Rodrigo, el héroe de la Copa

Un contenido de:
Francisco Ortí (Enviado especial a Sevilla)

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 22:54
Rodrigo celebra el 0-2 en la FInal de Copa del Rey
Rodrigo celebra el 0-2 en la FInal de Copa del Rey

El Valencia CF ha firmado una excelente trayectoria en la Copa del Rey hasta alzarse con el título de campeón. Ha sido un éxito del bloque y es injusto destacar a un jugador por encima del resto, pero lo cierto es que Rodrigo Moreno se ha vestido de héroe en la Copa del Rey.

El delantero hispano-brasileño ha aparecido en todos los momentos decisivos. Firmó la remontada contra el Getafe con un hat trick, le dio la puntilla al Betis en las semifinales y volvió a aparecer para marcar contra el FC Barcelona en la final del Benito Villamarín.

Kevin Gameiro fue quien adelantó al Valencia CF en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, mientras que Rodrigo Moreno firmó el 2-0 antes del descanso a pase de Carlos Soler. Un gol que tuvo una dedicatoria especial puesto que fue para su futuro hijo.

Antes de su gol contra el FC Barcelona, Rodrigo Moreno también fue el héroe en otras eliminatorias de esta Copa del Rey. Fueron las siguientes:

Decisivo contra el Getafe

Rodrigo Moreno vivió su noche más intensa como jugador del club valenciano, ya que consiguió los tres tantos del Valencia en la noche del 29 de enero. El Getafe venció por 1-0 en el partido de ida y se adelantó 0-1 en Mestalla, pero tres goles de Rodrigo le dieron la vuelta a la eliminatoria. Dos de ellos llegaron en el descuento.

Firmó el pase a la final ante el Betis

El héroe de la eliminatoria contra el Betis en semifinales fue Kevin Gameiro. El francés revolucionó el partido con su entrada en la segunda parte y transformó un 2-0 para los verdiblancos en un 2-2. Sin embargo, fue Rodrigo Moreno quien le dio la puntilla a la eliminatoria marcando el 1-0 en Mestalla. Fue el gol que valió el pase a la final de la Copa del Rey en la que el Valencia CF se ha proclamado campeón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *