Es Noticia
Parejo, las lágrimas de una lesión con final feliz

Parejo, las lágrimas de una lesión con final feliz

DMQ
Parejo se marchó llorando tras su lesión.
Parejo se marchó llorando tras su lesión.

Dani Parejo, el capitán que nunca se rompe, se rompió. Lo hizo en el peor momento, en su primera final en la élite. Se lesionó y tuvo que ser sustituido. Se marchó entre lágrimas. Fue un momento duro, pero tuvo un final feliz al ganar la Copa del Rey (2-1) y poder levantarla al cielo de Sevilla.

El FC Barcelona era quien tenía la posesión, pero Parejo mantenía la calma y se mostraba acertado cada vez que el balón pasaba por sus botas. Su papel como capitán y epicentro del juego era indispensable para el Valencia CF. Se sentía cómodo, pero el destino le guardaba una mala pasada.

A los 64 minutos se resbalón al ejecutar una falta y sufrió una lesión muscular. Intentó seguir, pero no pudo. Tuvo que ser sustituido y Kondogbia entró en su lugar. Fue una lesión que llegó en el peor momento. Parejo no pudo reprimir las lágrimas y abandonó el césped llorando.

Parejo se marchó llorando tras su lesión en la final de la Copa del Rey.
Parejo se marchó llorando tras su lesión en la final de la Copa del Rey.

Poco después las lágrimas de dolor se convertirían en lágrimas de felicidad. El Valencia CF se proclamó campeón de la Copa del Rey y Parejo, como capitán, pudo levantar un título que cambia la historia del club y poner el broche de oro a un inolvidable año del Centenario.

Un desconocido en la enfermería

Dani Parejo es un desconocido en la enfermería del Valencia CF. Desde que llegó al club de Mestalla apenas se ha lesionado. Esta temporada se lesionó el pasado mes de octubre.

Antes de ello, el centrocampista de Coslada llevaba desde el 20 de Mayo de 2016 sin perderse una jornada de LaLiga Santander por lesión, cuando en la Jornada 30 de hace dos temporadas se lesionó en el Valencia CF-RC Celta de Vigo, y tuvo que sustituirle Danilo Barbosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando