Es Noticia
Mateu Alemany: "Mantener a Marcelino es un éxito del club"

Mateu Alemany: "Mantener a Marcelino es un éxito del club"

DMQ

Mateu Alemany compareció en zona mixta tras la victoria en la Copa del Rey frente al FC Barcelona. El director general del Valencia se detuvo con los medios de comunicación y explicó las sensaciones del club tras el título.

Celebración del título: "Es una noche maravillosa para todos los valencianistas y valencianos. Felicito a todos los que han estado aquí, a los medios de comunicación, a quienes han sufrido con nosotros desde Valencia y en todos los sitios de España. Hay que acordarse de la gente, porque todo lo que hacemos es por ellos".

Marcelino, reforzado: "Es una apuesta de todos, del club. Yo estoy muy contento, es un gran técnico, os lo digo yo que estoy en el día a día. Hemos sufrido mucho en la primera parte del campeonato, porque las cosas no salían. Tocaba remontar, se juntaba con las otras competiciones. El equipo ha llegado con la ilusión y fuerza que ya habéis visto. Para mí, nunca estuvo discutido".

Grande ante las dificultades: "Hemos tenido muchas finales. tuvimos las de Valladolid, que fue psicológicamente muy diro. Luego tuvimos que hacer tres de tres y esperar, y hoy creo que el equipo se ha soltado. Hemos ganado una final al Barça y eso es algo muy complicado".

La broma sobre las primas al vestuario: "Los del vestuario tienen buenas primas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando