Es Noticia
Así se celebrará la Copa del Centenario en las calles de Valencia

Así se celebrará la Copa del Centenario en las calles de Valencia

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Sevilla)
Itinerario de la celebración de la Copa del Centenario (Foto: Valencia CF).
Itinerario de la celebración de la Copa del Centenario (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF celebrará por todo lo alto la Copa del Centenario conseguida al derrotar al FC Barcelona (1-2) El conjunto de Mestalla tiene previsto recorrer las calles de Valencia en un autobús descubierto y poner el broche de oro a las celebraciones en Mestalla.

La delegación del Valencia CF llegará al aeropuerto de Manises este domingo a las 17:20 horas y se desplazará directamente al estadio de Mestalla para vivir el festejo junto con toda su afición, que ya espera deseosa de celebrar con los suyos este gran éxito en el año del Centenario.

El itinerario de las celebraciones

Según ha informado el club, está previsto que el Valencia CF aterrice en el aeropuerto de Manises a las 17.20 horas de este domingo y recorra la ciudad sobre un autobús descubierto para ofrecer la Copa del Rey.

Saldrá directo desde la pista del aeropuerto para recibir el calor de la afición que le espera en las calles de la ciudad, por que se recomienda que los seguidores no acudan al aeropuerto a recibir a los jugadores.

El autobús entrará en Valencia por la Avenida del Cid, girará en Plaza de España y subirá por Ángel Guimerá. Posteriormente encarará la calle de las Blanquerías, seguirá por Paseo Ciudadela, cruzará el Puente de las Flores y llegará finalmente a Mestalla.

Los horarios son los siguientes:

16:00 horas: Apertura de puertas de Mestalla

17:20 horas: Aterrizaje en Manises

17:30 horas: Inicio del recorrido por las calles de Valencia

18:30 horas (aprox): Llegada a Mestalla

Las celebraciones institucionales se aplazan al lunes

La plantilla del Valencia celebra la Copa del Rey tras ganarle al Barcelona en la final (Foto: Kiko Hurtado).
La plantilla del Valencia celebra la Copa del Rey tras ganarle al Barcelona en la final (Foto: Kiko Hurtado).

Al ser la de este domingo jornada electoral, ya que en Valencia hay elecciones municipales y europeas, las celebraciones institucionales se postergan al lunes 27 de mayo.

Para ese día por la tarde están previstas las visitas de la plantilla del Valencia CF a la basílica de la Virgen de los Desamparados, a la Generalitat y al ayuntamiento de la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando