Es Noticia
Así fue la llegada de los campeones

Así fue la llegada de los campeones

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / David Calvet

El Valencia CF campeón de Copa del Rey ha aterrizado unos minutos antes de lo previsto en el aeropuerto de Manises. El equipo fue recogido en la pista donde se subió a un autobús especialmente diseñado para comenzar la rúa que desembocará en Mestalla, donde miles de aficionados esperan al equipo.

Ahora el equipo saldrá directo desde la pista del aeropuerto para recibir el calor de la afición que le espera en las calles de la ciudad, por que se recomienda que los seguidores no acudan al aeropuerto a recibir a los jugadores.

El autobús entrará en Valencia por la Avenida del Cid, girará en Plaza de España y subirá por Ángel Guimerá. Posteriormente encarará la calle de las Blanquerías, seguirá por Paseo Ciudadela, cruzará el Puente de las Flores y llegará finalmente a Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando