Es Noticia
"Gayà va a ser jugador del Valencia"

"Gayà va a ser jugador del Valencia"

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

Aprovechando la presentación en sociedad de la renovación de Paco Alcácer, el director deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Pérez Rufete, se refirió a la situación de José Luis Gayà.

El máximo responsable del área deportiva confirmó la noticia adelantada este martes por ElDesmarque Valencia y dio por sentado que la situación de Bernat, anterior lateral izquierdo, y de Gayà, es diferente: "la venta de bernat era muy buena para el club, para el presupuesto del club, que teníamos un jugador abajo que iba a ser muy importante. Entretanto con Gayá estamos en proceso de renovación, tenemos muy claro que Gayá va a ser jugador del Valencia y no tenemos que mandar ningún mensaje a nadie".
Es más, Rufete fue tajante y adelantó que la negociación llegará a buen puerto en breve. "El proceso de renovación está en marcha desde hace un mes, tanto sus agentes como su familia y el Valencia sabemos que son nuestros jugadores y seguramente vamos a llegar a un acuerdo para que siga muchos años con nosotros".

Joao y Zuculini: Sus salidas van bien encaminadas

En otro orden de cosas, Rufete explicó la situación de Joao Pereira y Zuculini, dos futbolistas que están en la rampa de salida. Al respecto, el director deportivo fue optimistas: "Siempre estamos pendientes del mercado pero estamos muy contentos con la plantilla y con el míster, tener tantos puntos, ganar a un rival directo, las salidas van bien encaminadas para que Joao y Bruno salgan, ellos ya lo saben, esperamos que esas dos salidas se plasmen".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando