Es Noticia
Tropi y Salva Ruiz se estrenan con el primer equipo

Tropi y Salva Ruiz se estrenan con el primer equipo

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

Los canteranos del Valencia CF, Tropi y Salva Ruiz, se estrenaron con el primer equipo tras el anuncio que el entrenador ché Nuno Espirito Santo hizo el pasado sábado cuando destacó que ambos jugadores pasarían a formar parte del Valencia. Tropi y Salva Ruiz ya se ejercitaron con los mayores y ya son parte de los alineables por Nuno Espirito Santo. Tropi y Salva Ruiz no se separaron uno del otro en toda la sesión, se les veía un poco cortados a la hora de expresarse pero el vestuario los ha acogido con los brazos abiertos y en unos pocos días ya serán uno más del vestuario.

Ambos están de enhorabuena porque ya están disfrutando de una gran experiencia que todos los futbolistas del filial habrían soñado, pero en sus historias personales hay dos retos importantes: el de Salva Ruiz demostrar en esta segunda oportunidad que se puede asentar en el equipo, ya que con Pellegrino ya tuvo minutos con el Valencia y poco a poco desapareció del primer equipo. Salva Ruiz siempre ha sido una de las joyas de la cantera, siempre ha destacado por encima del resto y ahora puede dar cuenta de ello y aprovechar la oportunidad que le brinda Nuno Espirito Santo.
También Tropi está de enhorabuena, ya que le llega este premio en un momento en el que está marcando goles con el filial y cuando le han hecho saber que las intenciones del club pasan por prolongar su futuro con el Valencia CF tres temporadas más, ya que acaba contrato la próxima temporada y ha convencido a técnicos de la Academia. El reto de Tropi es el de poder asentarse en una posición en la que el Valencia año tras año demanda la llegada de futbolistas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando