El Valencia CF ya tiene fecha para iniciar la pretemporada

Martes, 28 de Mayo de 2019. 08:00
Entrenamiento del Valencia CF. (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF. (Foto: David González)

Después de poner punto y final a las celebraciones de la Copa del Rey y haber completado una larga temporada con 61 partidos oficiales, los jugadores del Valencia CF iniciarán este martes unas merecidas vacaciones para recuperar fuerzas y no volverán al trabajo hasta el próximo 8 de julio.

Marcelino García Toral quiere que sus jugadores recarguen las baterías después de haber protagonizado una temporada muy exigente tanto a nivel físico como mental. Por ello, ha concedido mes y medio de vacaciones a sus jugadores.

Así pues, la plantilla del Valencia CF volverá el trabajo el próximo lunes 8 de julio. Será el momento en el que se dé el pistoletazo de salida a la pretemporada 2019-2020 con las pertinentes pruebas médicas.

Los primeros días el Valencia CF se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna y, posteriormente, ser realizará un breve stage en el extranjero.

En principio, los jugadores que se marchen con sus selecciones durante los próximos días se incorporarán más tarde que el resto de la plantilla. Ese sería el caso de futbolistas como Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Dani Parejo, convocados por España; Carlos Soler, que jugará el Europeo sub 21;  Ferran Torres, que disputará el Europeo sub 19 o Kangin Lee, quien se encuentra participando en el Mundial sub 20.

Los que no descansan

Cheryshev durante un entrenamiento en Paterna. (Foto: David González)
Cheryshev durante un entrenamiento en Paterna. (Foto: David González)

No todos los jugadores del Valencia CF se marchan de vacaciones. Algunos se quedarán trabajando unos días más en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ese es el caso de Denis Cheryshev.

El objetivo del ruso es ahora estar preparado para volver al cien por cien la próxima pretemporada. El Valencia tiene una opción de compra que puede ejecutar hasta el próximo mes de junioAsí, a Cheryshev le queda por delante un largo proceso de recuperación que impedirá que tenga vacaciones este verano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *