Es Noticia
El Valencia CF ya tiene fecha para iniciar la pretemporada

El Valencia CF ya tiene fecha para iniciar la pretemporada

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF. (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF. (Foto: David González)

Después de poner punto y final a las celebraciones de la Copa del Rey y haber completado una larga temporada con 61 partidos oficiales, los jugadores del Valencia CF iniciarán este martes unas merecidas vacaciones para recuperar fuerzas y no volverán al trabajo hasta el próximo 8 de julio.

Marcelino García Toral quiere que sus jugadores recarguen las baterías después de haber protagonizado una temporada muy exigente tanto a nivel físico como mental. Por ello, ha concedido mes y medio de vacaciones a sus jugadores.

Así pues, la plantilla del Valencia CF volverá el trabajo el próximo lunes 8 de julio. Será el momento en el que se dé el pistoletazo de salida a la pretemporada 2019-2020 con las pertinentes pruebas médicas.

Los primeros días el Valencia CF se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna y, posteriormente, ser realizará un breve stage en el extranjero.

En principio, los jugadores que se marchen con sus selecciones durante los próximos días se incorporarán más tarde que el resto de la plantilla. Ese sería el caso de futbolistas como Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Dani Parejo, convocados por España; Carlos Soler, que jugará el Europeo sub 21;  Ferran Torres, que disputará el Europeo sub 19 o Kangin Lee, quien se encuentra participando en el Mundial sub 20.

Los que no descansan

Cheryshev durante un entrenamiento en Paterna. (Foto: David González)
Cheryshev durante un entrenamiento en Paterna. (Foto: David González)

No todos los jugadores del Valencia CF se marchan de vacaciones. Algunos se quedarán trabajando unos días más en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ese es el caso de Denis Cheryshev.

El objetivo del ruso es ahora estar preparado para volver al cien por cien la próxima pretemporada. El Valencia tiene una opción de compra que puede ejecutar hasta el próximo mes de junioAsí, a Cheryshev le queda por delante un largo proceso de recuperación que impedirá que tenga vacaciones este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando