Es Noticia
El generoso discurso de Marcelino en el balcón del Ayuntamiento

El generoso discurso de Marcelino en el balcón del Ayuntamiento

DMQ

Marcelino García Toral fue el último en coger el micrófono en las celebraciones en el balcón del Ayuntamiento por la Copa del Rey. El entrenador del Valencia CF se mostró muy generoso y repartió méritos entre todos. Incluso se acordó de aquellos jugadores a los que ha concedido menos oportunidades y minutos esta temporada.

"Muchas gracias de corazón a todos. Desde el primer día que vine a Valencia me habéis tratado muy bien para ser entrenador. Es extraordinario para nosotros estar hoy aquí, igual que lo está siendo todos estos días", declaró el entrenador valencianista.

"Quería hacer participe a los que menos jugaron. A los que me tuvieron que aguantar y que jugaron poco"

"Detrás de todo esto que es muy difícil porque es muy difícil quedar campeones de Copa estáis todos. Después de este gran logro conseguido entre todos quiero darle las gracias a todos los jugadores", agregó.

"Quería hacer participe a los que menos jugaron. A los que me tuvieron que aguantar y que jugaron poco, pero que con su trabajo diario contribuyeron igual que el resto de sus compañeros a conseguir el título", concluyó.

Recuerdo a Kangin Lee

Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).
Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).

Uno de los momentos más divertidos de la tarde se vivió cuando la afición comenzó a cantar "saca a Kangin Lee". Es un cántico que se ha escuchado alguna vez en Mestalla y que lo entonaron los jugadores en Sevilla tras proclamarse campeones de la Copa del Rey.

Marcelino lo encajó con buen sentido del humor. "Estoy mirando y no está", bromeó el entrenador del Valencia CF. El surcoreano no pudo estar presente en las celebraciones de la Copa del Rey porque se encuentra disputando en Polonia el Mundial sub 20 con la selección de Corea del Sur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando